FormulaTV

EXCLUSIVA

Anna Allen ficha por 'Veneno', la serie de Los Javis para Atresplayer Premium

La actriz vuelve a trabajar con Javier Calvo y Javier Ambrossi tras 'Paquita Salas', en la producción sobre la vida de La Veneno.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Enero 2020 23:53 | Última actualización: Viernes 17 Enero 2020 00:24

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #388 de 3.445 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

En abril de 2019, se dio a conocer un fichaje bomba en 'Paquita Salas': el de la actriz Anna Allen. Una sonada incorporación después de que la intérprete hubiera pasado cuatro años apartado de los medios al descubrirse que se había inventado algunos momentos de su vida y que se dio gracias a la insistencia de los Javis, creadores y directores de la ficción de Netflix, quienes vuelven a contar con Anna Allen para uno de sus próximos trabajos para Atresplayer Premium: 'Veneno: Vida y muerte de un icono'.

Anna Allen junto a Brays Efe en 'Paquita Salas'

Anna Allen junto a Brays Efe en 'Paquita Salas'

Según ha podido saber FórmulaTV en exclusiva, la actriz repetirá con los Javis en la ficción sobre la vida de Cristina Ortiz, una de las figuras LGTBI+ más importantes de España. Por el momento se desconoce qué papel ostentará Allen en la producción, aunque con su fichaje Javier Calvo y Javier Ambrossi cumplen pasadas declaraciones, en las que afirmaban que volverían a contar con la actriz en otros de sus proyectos.

Basada en la biografía escrita por Valeria Vegas, de título "¡Digo! Ni puta ni santa", publicada poco antes del fallecimiento de su protagonista en 2016, la ficción ha ido anunciando a distintos integrantes de su reparto. El último de ellos ha sido Lola Dueñas, quien dará vida a Faela, la reportera que descubrió a La Veneno y le abrió las puertas de la televisión. Una aparición que se produjo tras un encuentro casual entre Ortiz y La Veneno, cuando la periodista estaba buscando a alguien para cubrir un plantón, y que acabó cosechando un gran éxito para la protagonista.

Un amplio reparto

Anna Allen se une así al amplio reparto de 'Veneno' que se ha ido dando a conocer en los últimos meses y del que forman parte nombres como los de King Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres, encargadas de interpretar a la protagonista en distintas etapas de su vida. Tres intérpretes a los que se unen Goya Toledo, Ester Expósito, Paca la Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez y Lara Martorell, en un reparto que forma parte de este proyecto a cargo de Atresmedia Studios y Suma Latina y cuyo rodaje, previsto a lo largo de cuatro meses, tendría lugar en Almería y Madrid.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series