FormulaTV

PROTAGONISTA

'Viaje al centro de la tele' homenajea a Mercedes Milá en su próxima entrega

El formato se emite todos los miércoles a las 23:30 horas, tras 'El puente de las mentiras'.

'Viaje al centro de la tele' homenajea a Mercedes Milá en su próxima entrega ©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 15 Agosto 2023 18:31

Programa relacionado

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

2013 - Act

España

Documental Entretenimiento Divulgativo

7,1

Popularidad: #319 de 2.092

  • 7

  • 5

Ya sean cantantes famosos, bandas musicales, programas de televisión o figuras indiscutibles de los medios, cada semana 'Viaje al centro de la tele' dedica su entrega a las caras y formatos más recordados. Esta semana ha llegado el turno de una de las presentadores más conocidas del panorama nacional y que ahora contará con un homenaje en La 1 de RTVE. La corporación emite este miércoles 16 de agosto a las 23:30 horas un programa en honor en Mercedes Milá.

Tal y como ha adelantado La 1 en su programación, el formato al que pone voz Santiago Segura recordará algunos de los programas míticos de Mercedes Milá, como 'Dos por dos', 'Buenas noches', 'Jueves a jueves' o 'El martes que viene', todos ellos presentados por Milá en su etapa en RTVE.

Mercedes Milá

Mercedes Milá

Durante el homenaje, los espectadores también podrán ver fragmentos de las entrevistas más famosas de su trayectoria profesional y que la lanzaron a la fama en todo el país. Se verán las conversaciones que tuvo la comunicadora con figuras muy conocidas, como Mario Vargas Llosa, Camilo José Cela, Miguel Bosé, Isabel Pantoja, Paco Umbral o a El Fary.

Homenajes televisivos

Desde su estreno, 'Viaje al centro de la tele' se ha convertido en uno de los formatos míticos de RTVE y más presentes en su programación durante todo el año, especialmente en los meses de verano. Se ha emitido en diferentes franjas, como el prime time, el access prime time o en el late night con un buen rendimiento y, tras estrenar su nueva temporada en junio y emitir cinco entregas, regresó el pasado miércoles con nuevos episodios en los que se siguen homenajeando a los referentes de la música y la televisión. Esta semana es el turno de Mercedes Milá, mientras que en su anterior entrega se recordó la música de los años 80 con homenaje a Tina Turner o Queen.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series