FormulaTV

CAMPEÓN

'Sálvame Okupa': Víctor Sandoval gana la primera edición del reality show express

Los concursantes saldrán, uno a uno, de menor a mayor porcentaje de votaciones, y acudirán al plató de 'Sálvame' para conocer al ganador.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 15 Abril 2019 17:39 | Última actualización: Lunes 15 Abril 2019 20:23

Programa relacionado

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

2019

España

Realities

Tras 72 horas de encierro, el reality express de Telecinco, 'Sálvame Okupa', donde diez colaboradores del formato de las tardes de Mediaset se instalaban en la casa de 'Gran Hermano', llega a su fin, y lo hace con la periodista Lydia Lozano como gran favorita. A pesar de esto, finalmente, tras el apoyo recibido por parte de sus compañeros de 'Sálvame', ha sido el periodista Víctor Sandoval quien se ha hecho con el maletín de 6.000 euros.

7º Finalista Rafa Mora

Rafa Mora, séptimo finalista de 'Sálvame Okupa'

Rafa Mora, séptimo finalista de 'Sálvame Okupa'

Tras pausar las votaciones que había abiertas desde la mañana de ayer, Carlota Corredera ha dado a conocer el nombre del concursante que ha conseguido el menor número de votos, con solo el 1,1% del apoyo de la audiencia, que no ha sido otro que Rafa Mora, que ya había sido expulsado por Gustavo González el primer día de convivencia. Finalmente, tras una decisión de la cúpula del programa, el extronista de 'MYHYV' consiguió volver a la casa, pero parece ser que no ha conseguido un hueco en el corazón de los espectadores.

6º Finalista Antonio Montero

Antonio Montero, sexto finalista de 'Sálvame Okupa'

Antonio Montero, sexto finalista de 'Sálvame Okupa'

Después de la expulsión de Rafa Mora, ha llegado el momento de expulsar al siguiente concursante con el menor porcentaje de votos, que ha resultado ser el paparazzi Antonio Montero. Este resultado ha desatado una inesperada sorpresa en sus compañeros, ya que pensaban que el siguiente expulsado iba a ser el colaborador Gustavo González.

5º Finalista Gustavo González

Gustavo González, quinto finalista de 'Sálvame Okupa'

Gustavo González, quinto finalista de 'Sálvame Okupa'

Detrás de la expulsión de Montero, ahora sí se ha confirmado la sospecha de los compañeros de concurso, y ha sido el fotógrafo Gustavo González quien ha salido de la casa, tras pedir a sus seguidores que, en caso de que quisieran votarle a él, usasen el dinero para que ganara el periodista Víctor Sandoval, que necesita el dinero del premio. Se ha despedido de sus compañeros, que le han pedido que deje de mentir, ya que así perderá a su pareja, María Lapiedra.

4ª Finalista Belén Rodríguez

Belén Rodríguez, cuarta finalista de 'Sálvame Okupa'

Belén Rodríguez, cuarta finalista de 'Sálvame Okupa'

La que ha sido comentarista de realities durante más de 15 años, Belén Rodríguez, ahora ha llegado hasta un cuarto puesto en la final de 'Sálvame Okupa', tras tener una convivencia de 72 horas donde ha tenido altercados con muchos de sus compañeros, entre los que han destacado los que ha tenido con Gustavo González, del que ha dicho que "nunca le he tenido cariño, y no me gustaría volver a coincidir con él".

3ª Finalista Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, tercera finalista

Anabel Pantoja, tercera finalista

Tras quedar solo tres concursantes en la casa, el trío formado por Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Anabel Pantoja ha abandonado la casa de Guadalix, y se han trasladado hasta un centro comercial cercano a Antena 3, donde se han tenido que buscar transporte hasta Telecinco. Allí les esperaban solo dos banderas, y por tanto, el tercero se quedaba sin un sitio en la gran final. Después de la llegada de Sandoval y Lozano, la sobrina de Isabel Pantoja se ha quedado sin opción de conseguir un premio.

2ª Finalista Lydia Lozano

Lydia Lozano, segunda finalista de 'Sálvame Okupa'

Lydia Lozano, segunda finalista de 'Sálvame Okupa'

Aunque la periodista Lydia Lozano ha conseguido llegar a Telecinco a tiempo para coger una de las dos banderas que había en los exteriores de la cadena, la "más querida de 'Sálvame'" no ha logrado hacerse con el mayor porcentaje de los votos, quedando así en segunda posición, por debajo de Víctor Sandoval.

Ganador Víctor Sandoval

Víctor Sandoval, ganador de la primera edición de 'Sálvame Okupa'

Víctor Sandoval, ganador de la primera edición de 'Sálvame Okupa'

El presentador y colaborador de diversos programas de televisión ha conseguido, al fin, ganar uno de los realities en los que ha participado, tal y como ha afirmado él mismo, y ha logrado así ganar el maletín con los 6.000 euros, que le ayudarán con las deudas que tenía antes de entrar dentro de la casa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series