FormulaTV

AGUAFIESTAS

La discusión de Belén Rodríguez y Lydia Lozano en 'Sálvame Okupa': "No puedes ser más sucia de lo que eres"

Cuando la fiesta ya había terminado para Lydia Lozano, Belén Rodríguez y Anabel Pantoja seguían con ganas de marcha.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 15 Abril 2019 11:30 | Última actualización: Lunes 15 Abril 2019 11:31

Programa relacionado

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

2019

España

Realities

A pesar de que la experiencia de 'Sálvame Okupa' es muy breve, lo cierto es que nos está dejando unos momentos muy icónicos de todos y cada uno de los colaboradores de 'Sálvame' que se encuentran dentro de la casa de Guadalix. Por ejemplo, la caída de Víctor Sandoval, la imitación de Antonio Montero del cantante Sabina, Lydia Lozano haciendo de azafata de vuelo o los confesionarios de Anabel Pantoja y Belén Rodríguez durante las fiestas.

Belén Rodríguez y Lydia Lozano en 'Sálvame Okupa'

Belén Rodríguez y Lydia Lozano en 'Sálvame Okupa'

Aun así, las largas visitas de Belén Rodríguez y Anabel Pantoja a dicha sala han sacado de quicio a más de uno dentro de la casa. De hecho, han sido el detonante de la pelea que han protagonizado Belén Rodríguez y Lydia Lozano durante la última noche de 'Sálvame Okupa'. Y es que esa misma tarde, todos los concursantes tuvieron que quedarse dentro del confesionario y Belén Rodríguez empezó a bromear con el asunto, afirmando que no iba a ir a hablar con el súper hasta que se muriese.

Ese tipo de comentarios no sentaron muy bien a Lydia Lozano, quien después de la fiesta y estando ya metida en la cama, decidió hablarlo con Belén Rodríguez. "Has dicho: 'No puedo más con el confesionario'", empezó diciéndole Lozano. "Lydia he hecho una broma mucho antes de que montaran la fiesta", contestó Belén Rodríguez. "¿Tú me vas a decir que no podemos ir al confesionario? Cuando yo vivo aquí en él desde que he venido. Lydia, hija, menos mal que está todo grabado", siguió respondiendo Belén Rodríguez.

Muy tajante

"Lydia, es que no puedes ser más sucia de lo que eres, te lo juro", dijo de repente Belén Rodríguez, levantándose de la cama y dejando a Lydia Lozano totalmente tocada por la discusión que acababan de tener. De todas maneras, Lozano no fue la única que se quejó del tiempo que Belén Rodríguez ha pasado dentro del confesionario, ya que incluso Rafa Mora ha afirmado que se ha pasado prácticamente todas las fiestas dentro de dicho espacio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series