FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EL DIARIO

¿Es relevante saber cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por dar su testimonio en el documental para creerla?

Los responsables de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' lanzaron un comunicado asegurando que la hija de Rocío Jurado no habría pedido contraprestación económica por su testimonio.

5.238

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 5 Abril 2021 17:31

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,4

Popularidad: #102 de 1.977

  • 2

  • 4

En la noche del domingo 4 de abril, Telecinco emitía los capítulos 4 y 5 del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En esta ocasión, Rocío Carrasco se centraba en los hechos ocurridos tras tomar la decisión de su separación de Antonio David Flores, así como la persecución a la que se vio sometida por la prensa (por culpa, según ella, de su exmarido), debido a ello.

La emisión comenzaba con la lectura de un comunicado de los responsables del documental por parte de Carlota Corredera. La presentadora desvelaba que ni Carrasco ni su marido, Fidel Albiac, habrían pedido compensación económica alguna por grabar este testimonio. Esto habría acallado muchos rumores y muchos ataques hacia la excolaboradora televisiva, aunque, para Alejandra Castelló, el dinero que podría haber cobrado Carrasco no tiene la mayor importancia a la hora de determinar la credibilidad de su historia. Eso por no hablar de que, durante años, han sido otros (entre ellos, su exmarido) quienes han rentabilizado hablar de la vida de Carrasco.

La tercera tanda de entregas del documental narra impactantes hechos, como el accidente de Rocío Carrasco tras el cual su familia no dejaría que Fidel, su pareja, pudiese verla en el hospital. También narra cómo la aparición del abogado Rodríguez Menéndez en la vida de Antonio David cambia la dinámica de actuación de este: el colaborador comienza a "jugar" con la prensa para dar una determinada imagen. Flores llega, incluso, a ejercer de subdirector de una revista que atacaría constantemente a Carrasco, llegando a decir que no se ocupaba de sus hijos.

Carrasco repetía en la última entrega que, durante años, no se sintió segura, llegando a mirar debajo de su coche cada vez que se montaba en él. Narraba, además, cómo Flores mentía a los hijos de ambos, asegurándoles que su madre les abandonaba y se iba cada vez que ellos se marchaban a dormir. La pregunta ahora es: ¿Qué estará pasando por la cabeza de Rocío Flores al escuchar todo esto? ¿Cómo es la situación en la que se encuentra actualmente? ¿La escucharemos pronunciarse de forma más contundente?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series