FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOCHE DE INFARTO

Las "cuentas pendientes" de Adara y el Maestro Joao suben hoy a la casa de 'GH VIP': ¿Visita de Hugo Sierra?

Jorge Javier Vázquez ha anunciado el bombazo aunque no ha revelado la identidad de las personas que irán.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Noviembre 2019 10:22 | Última actualización: Jueves 14 Noviembre 2019 10:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Este jueves 14 de noviembre, la séptima edición de 'GH VIP' va a vivir una de sus noches decisivas y posiblemente más dramáticas. Adara Molinero y el Maestro Joao, la que parecía la pareja irrompible, se tendrá que deshacer irremediablemente y es que ambos se encuentran nominados. Tras la salvación de Hugo Castejón el martes en 'GH VIP: Límite 48 horas', ahora ambos se juegan convertirse en el noveno expulsado de la edición. ¿Quién deberá abandonar Guadalix de la Sierra? Por ahora la decisión es una incógnita, pero lo que sí tenemos claros son los porcentajes, al menos hasta este miércoles: 41,2% para uno de ellos y un 58,8% para el otro. ¿A quién corresponderá cada cifra?

Adara Molinero y Maestro Joao en 'GH VIP 7'

Adara Molinero y Maestro Joao en 'GH VIP 7'

Eso se revelará durante una gala que conducirá Jorge Javier Vázquez y que contará con un momentazo que el propio presentador adelantó este miércoles durante la emisión de 'Sálvame naranja'. El catalán detalló que "este jueves, sea quien sea el expulsado se va a enfrentar a sus cuentas pendientes". Este quiso recordar que "en ambos casos son muchas" y además adelantó que "algunas de esas cuentas pendientes subirán a la casa". Por tanto, sea quien sea el elegido para dejar la casa se enfrentará a un impactante reencuentro y es que ambos concursantes tienen pendientes el volver a ver tanto a exconcursantes con los que han mantenido un vínculo como personas de fuera con las que tienen mucho que hablar a día de hoy.

¿Quién subirá a la casa?

Parece claro que todos tenemos en mente varios nombres que perfectamente podrían protagonizar este reencuentro. En cuanto a Adara Molinero se refiere, está claro que tiene una conversación pendiente con Gianmarco. Después de que ambos sean conscientes que su historia de amor no es tan sutil como creían, podríamos vivir una auténtica declaración de amor en directo en Guadalix de la Sierra. Pero no todo podría ser bonito para Molinero esta noche y es que Hugo Sierra podría ser el escogido para reencontrarse con ella en directo...¿y romper en directo? Por otro lado, tampoco sorprendería que veamos a Pol Badía subir a Guadalix de la Sierra para cerrar definitivamente su historia con el Maestro Joao o que el vidente reciba la esperada visita del que ya considera amor de su vida. Esta supondría su primera aparición en 'GH VIP' desde que se revelase su identidad.

Pero más allá de la expulsión y este inesperado reencuentro, la noche contará con muchos más ingredientes y es que los concursantes se enfrentarán a una nueva ronda de nominaciones. Antes de ello, todos deberán disputarse el liderazgo de la casa en el clásico juego de lo hielos; un reto que bien seguro nos regalará infinidad de momentazos a lo largo de la gala. Paralelamente, el concursante expulsado deberá analizar su paso por el concurso con Jorge Javier Vázquez y todos los participantes verán algunos de los momentos más relevantes de la semana en pleno directo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series