FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO EN PARRILAS

'Viernes deluxe' llega para quedarse y 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' encuentra nueva ubicación en parrillas

Los formatos de Telecinco intercambian su día de emisión.

'Viernes deluxe' llega para quedarse y 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' encuentra nueva ubicación en parrillas©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 22 Mayo 2021 12:33

Telecinco sorprendía programando el 21 de mayo una entrega adicional de su marca 'Deluxe', precediéndola del término "Viernes". Sin embargo, este movimiento provocó un daño colateral, pues 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' se quedaba sin hueco en parrillas. Días después de anunciar este cambio, Mediaset España ha aclarado qué ocurre con el formato de Jesús Vázquez.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

El corazón vuelve a la noche de los viernes, siguiendo la antigua estrategia de '¿Dónde estás corazón?' y el mismo 'Sálvame deluxe'. La crónica social del programa de La fábrica de la tele vuelve al día de la semana donde se hizo grande, desplazando a 'Top Star' a la noche de los sábados. Una estrategia que ha sorprendido, pero puede funcionar para levantar los resultados de audiencia del talent.

'Sábado deluxe' se vio invitado a mudarse a la penúltima jornada de la semana en 2017, cuando la quinta edición de 'Tu cara me suena' le ganaba la partida día tras día. Sin embargo, el grupo ubicado Fuencarral ha buscado revitalizar las cifras de 'Top Star', evitando que se enfrente a otro formato de corte musical como es 'La Voz Kids' en Antena 3.

Las audiencias de 'Top Star'

El 7 de marzo de 2021 se produjo un duelo de estrenos entre una marca más que conocida como es 'La Voz' y la primera edición 'Top Star', talent con sello español. Ese primer enfrentamiento se saldó a favor de Antena 3 con un 22,6%, mientras que el de Telecinco pinchó anotando un 11,3%. La brecha se agudizó una semana después, con los coaches en un 23,5% por el 9,4% del programa donde juzga Isabel Pantoja. Queda por ver si esta estrategia se traduce en un acierto.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series