FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EXCLUSIVA

Telecinco retira 'Top Star ¿Cuánto vale tu voz?' de la noche del viernes y lo sustituye por 'Sálvame Deluxe'

Tras los bajos datos de audiencia del talent show, Mediaset España retira el formato del prime time de los viernes.

Telecinco retira 'Top Star ¿Cuánto vale tu voz?' de la noche del viernes y lo sustituye por 'Sálvame Deluxe'
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 18 Mayo 2021 11:25

Telecinco modifica su programación del prime time del viernes para intentar frenar el éxito de Antena 3 e intentar mejorar su dato. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Telecinco retira 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' de los viernes y lo sustituye por una entrega especial de 'Sálvame deluxe', que se suma a su emisión habitual de los sábados. De este modo, el programa de La Fábrica de la Tele se enfrentará a las terceras "Audiciones a Ciegas" de 'La Voz Kids' en Antena 3.

'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'

'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'

A pesar de ser retirado, el programa Fremantle no ha sido cancelado por Mediaset España, ya que las grabaciones continúan con normalidad y, próximamente, llegarán a la gala final. Por el momento, todavía no está confirmada la nueva ubicación del formato, que podría cubrir el prime time del domingo si 'Supervivientes: Conexión Honduras' se mantiene en la noche de los lunes contra 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Este movimiento se remonta a hace dos semanas, cuando arrancó la guerra catódica entre 'La Voz Kids' y 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', teniendo un claro ganador. La versión infantil de 'La Voz' arrasó en su estreno, el 7 de mayo de 2021, con un 22,6% de share medio, mientras que el talent show de la competencia pinchó con un 11,3%. Una semana más tarde, se ampliaron las distancias entre ambos concursos musicales a favor de Antena 3, que obtuvo un 23,5% frente al 9,4% de Telecinco. Ahora, 'Top Star' intentará mejorar sus resultados en una nueva ubicación.

Así es 'Top Star'

Tras la final de 'Got Talent España', Mediaset España apostó por 'Top Star', un talent show musical protagonizado por cantantes. Presentado por Jesús Vázquez, el formato cuenta con Danna PaolaRisto Mejide e Isabel Pantoja como los mentores que apuestan dinero real por la mejor voz. Por el programa han pasado tanto rostros anónimos como algunos cantantes populares que buscaban una segunda oportunidad, como es el caso de Javián, Brequette o Jadel, entre otros.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series