FormulaTV

NUEVA AVENTURA

'Vis a vis: El oasis' completa su reparto con Itziar Castro y Paula Gallego y comienza su rodaje

La producción de esta continuación corre a cargo de FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio) y su estreno está previsto para 2020.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Octubre 2019 11:38 | Última actualización: Lunes 21 Octubre 2019 13:07

Serie relacionada

Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis

2020

España 1 temporada 8 capítulos

AcciónDramaThriller

6,4

Popularidad: #346 de 3.441 Ranking Vis a vis: El oasis

  • 16

  • 5

Maca y Zulema no estarán solas en su golpe final, ya que acaban de reclutar a un nutrido grupo de intérpretes para que las acompañen en 'Vis a vis: El oasis'. Este spin-off, que servirá de punto final al drama carcelario, ya ha arrancado un rodaje que llevará a su equipo a viajar entre Madrid y Almería para retratar este atraco de despedida.

'Vis a Vis: El oasis' comienza su rodaje

'Vis a Vis: El oasis' comienza su rodaje

El anuncio del comienzo del rodaje ha servido para completar un reparto que estará encabezado por Maggie Civantos y Najwa Nimri. A las carismáticas protagonistas se ha unido ahora Itziar Castro, otra veterana de la franquicia, que retomará su papel de Goya para ayudar a sus compañeras a hacerse con una valiosa tiara de diamantes perteneciente a la hija de un narco mexicano.

El golpe tendrá lugar durante la boda de la joven, que estará interpretada por Alma Itzel, mientras que su padre será David Ostrosky. En cuanto al equipo de atracadoras, descubriremos a tres nuevas incorporaciones: Mónica (Lisi Linder), Triana (Claudia Riera) y La Flaca (Isabel Naveira). Además, se ha confirmado la aparición de Almagro San Miguel, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios en diversas tramas de la ficción, en la que también podremos ver a Paula Gallego tras su paso por 'Cuéntame cómo pasó'.

Novedades y regresos

Por su parte, los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro interpretan a Ama y Cepo, madre e hijo que regentan el alojamiento rural El oasis, donde se esconde un gran secreto. Esta marea de personajes confluirán a través de las tramas ideadas por el showrunner Iván Escobar a lo largo de ocho episodios que verán la luz en 2020, y en los que también viviremos los regresos de Ramiro Blas y Daniel Ortiz.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series