FormulaTV

FICHAJES

'Vis a vis: El oasis' ficha a los argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro

El elenco también contará con actores que ya pudimos ver en la serie original.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 1 Agosto 2019 17:56 | Última actualización: Viernes 2 Agosto 2019 09:41

Serie relacionada

Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis

2020

España 1 temporada 8 capítulos

AcciónDramaThriller

6,4

Popularidad: #438 de 3.445 Ranking Vis a vis: El oasis

  • 16

  • 5

Tras su cuarta y última temporada 'Vis a vis' volverá en forma de spin-off con 'Vis a vis: El oasis'. En él, Maggie Civantos y Najwa Nimri volverán a ponerse en la piel de Maca y Zulema, respectivamente, convertidas en un dúo de atracadoras. La serie contará con otros rostros conocidos de la serie original, así como con nuevos fichajes. Uno de ellos es el de Ana María Picchio, según el medio argentino La 100.

Lucas Ferraro y Ana María Picchio

Lucas Ferraro y Ana María Picchio

La actriz, cuyo papel en la ficción de Iván Escobar aún se desconoce, tiene una amplia trayectoria en televisión. Destacan sus apariciones en 'Esperanza mía' y 'Sos mi hombre', y recientemente ha pasado a formar parte del elenco principal de 'El marginal', un drama policial creado por Sebastián Ortega y Adrián Caetano con muy buena recepción en Argentina.

La 100 también ha informado que Lucas Ferraro se encargará de interpretar al hijo de su compatriota Picchio, al que hemos podido ver en las telenovelas 'Malparida' o 'Casi ángeles'. Pero en España también había trabajado anteriormente, y es que interpretó a un personaje episódico en 'Cuéntame cómo pasó' y fue uno de los protagonistas de 'Supermax'. De esta forma, el spin-off contará con un reparto con una fuerte presencia de intérpretes latinoamericanos, al igual que en la serie original con la cubana María Isabel Díaz o la mexicana Adriana Paz.

Más detalles

Para ver a las nuevas incorporaciones interpretar a sus personajes correspondientes habrá que esperar a 2020, año en el que se estrenará 'Vis a vis: El oasis'. La serie, producida en colaboración por Fox Networks Group y Globomedia, constará de ocho episodios diseñados por Iván Escobar y tendrá una trama ambientada fuera de la cárcel a la que estamos acostumbrados.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series