FormulaTV

FRESCO

La vuelta del 'Grand Prix' brilla y encanta al público con dos peros: los comentarios de Cristinini y Wilbur

Los espectadores han señalado que Ramón García, más conocido como Ramontxu, estuvo "sublime".

La vuelta del 'Grand Prix' brilla y encanta al público con dos peros: los comentarios de Cristinini y Wilbur©RTVE
Por RedacciónPublicado: Martes 25 Julio 2023 12:09

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #161 de 2.092

  • 73

  • 6

18 años después, por fin el 'Grand Prix' ha vuelto a la televisión. El concurso de RTVE, presentado de nuevo por Ramón García, ha arrasado en cuanto a audiencias se refiere, cosechando un impresionante 26,1% con 2.572.000 espectadores, convirtiéndose en líder indiscutible de la noche y siendo lo más visto del día.

Por otra parte, las reacciones de las redes sociales a la vuelta del programa estival han sido muy variadas, aunque la gran mayoría ha aplaudido el regreso del 'Grand Prix'. "No ha envejecido ni un ápice, sigue sintiéndose clásico y refrescante", escribía un usuario de Twitter, contento con el tono que tiene este renovado 'Grand Prix'.

Cristinini en 'Grand Prix'

Cristinini en 'Grand Prix'

Muchos más han expresado en la dicha red social que se han emocionado solo con escuchar la sintonía del 'Grand Prix', teletransportándose a aquellos veranos en los que veían el programa siendo unos niños. "Lo peor del nuevo Grand Prix en comparación con el antiguo es que ya no puedo levantarme al día siguiente a las 10:30 y sentarme en el sofá a ver 'El club Megatrix' mientras desayuno Chocapic como cuando tenía 6 años", indicaba otro usuario.

¿Y los peros?

Respecto a las cosas que no han terminado de convencer, muchos se ponen de acuerdo en dos de ellas. La primera: los comentarios o la labor de la streamer Cristinini. Algunos espectadores han señalado que son incómodos o que no terminan de entenderlos. Por otra parte, el personaje de Wilbur también ha dividido a la audiencia, ya que algunos lo ven casposo, mientras que otros lo ven como un elemento más para hacer reír a los más pequeños.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series