FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ASÍ ES POR DENTRO

Making of del 'Grand Prix': Todos los detalles del plató con sus presentadores

Nos adentramos en el estudio en el que se desarrollarán los pruebas en el regreso del formato a La 1 con Ramón García, Michelle Calvó y Cristinini.

5.696

Franc Recio Martínez Publicado: Lunes 24 Julio 2023 13:18

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.084

  • 73

  • 6

Esta noche vuelve a la televisión uno de los formatos más recordados. Regresa a La 1 de TVE el 'Grand Prix' junto a Ramón García, que se vuelve a poner al frente del programa, uno de los que más ha marcado su trayectoria televisiva y profesional.

Antes de su estreno, este lunes 24 de julio a las 22:35 horas, el equipo de FormulaTV se ha adentrado en su plató para conocer todos sus detalles. En el estudio, se desarrollarán todas sus pruebas que enfrentarán cada noche a dos pueblos de España, muchas de ellas recuperadas de anteriores ediciones y muy recordadas por los espectadores y otras que se verán por primera vez en esta nueva etapa en la corporación pública tras 18 años de ausencia y sin vaquilla.

"Los troncos locos" será una de las que regrese. Los concursantes deberán desplazar los salmones por encima de los troncos sobre la piscina, un elemento fundamental del formato históricamente. Otra prueba que volverán a ver los espectadores serán "Los Bolos" o "La patata caliente", que se realizarán entre las gradas, en la parte central del recordado. Mientras, otra de las partes básicas será una rampa fija que también participará en algunas de las pruebas, al igual que la cinta.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series