FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ESPERADO REGRESO

La primera promo del 'Grand Prix' desde el plató con Ramón García, Michelle Calvó y Cristinini

El formato también deja ver en el vídeo el decorado de una de sus pruebas más recordadas.

5.349

RTVE Publicado: Martes 11 Julio 2023 01:06

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.084

  • 73

  • 6

La 1 sigue promocionando el que será uno de sus platos fuertes en la programación de los meses de verano. Está a punto de estrenarse el 'Grand Prix' y tras su presentación oficial hace apenas unos días, el formato ha lanzado una nueva promoción. En esta ocasión, tras desvelarse el logo o la sintonía, se observa en el plató a sus presentadores principales.

En un vídeo corto grabado durante una de las jornadas de rodaje del programa se puede ver a Ramón García, Michelle Calvó y Cristinini acompañados por los ciudadanos de los dos primeros pueblos participantes del concurso, Colmenarejo, de Madrid, y Alfacar, de Granada, vistiendo los colores azul y amarillo, también icono del programa.

De fondo, también se aprecia el decorado de una de las pruebas más famosas, como son "Los troncos locos", que estará de vuelta en esta nueva etapa. Con este clip, RTVE intensifica la promoción del regreso del 'Grand Prix', ya que su vuelta se producirá en el mes de julio sin una fecha de estreno confirmada. En ella, se anunció también el regreso de otras pruebas míticas como los míticos "Bolos" o "La patata caliente", pero también se hizo público que habrá varias nuevas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series