FormulaTV

DE REGRESO

Vuelve 'Atrapa un millón': Atresmedia renueva el concurso tras el éxito de los especiales

Antena 3 ha anunciado en su página web que el casting para participar en la próxima edición ya está abierto.

Vuelve 'Atrapa un millón': Atresmedia renueva el concurso tras el éxito de los especiales©Atresmedia
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 17 Abril 2023 16:38

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #173 de 2.092

  • 55

  • 2

Antena 3 está buscando un concurso que le brinde el éxito en el prime time. 'El círculo de los famosos' sido su apuesta más reciente. Antes de ello, la cadena trajo de vuelta en 2020 '¿Quién quiere ser millonario?' por su especial 20 aniversario, en esta ocasión presentado por Juanra Bonet. Así, la cadena ha imitado esa estrategia con otro de los shows que estuvieron presentados originalmente por Carlos Sobera: 'Atrapa un millón'.

Atresmedia trajo de vuelta este programa producido por Gestmusic en su décimo aniversario con Manel Fuentes como nuevo maestro de ceremonias. Estos cuatro capítulos especiales de regreso emitidos a partir de enero de 2023 alcanzaron un 15,5% de media de share. Visto el éxito de estas emisiones, Antena 3 ha decidido abrir el casting en su página web para encontrar a los nuevos participantes de la edición.

'Atrapa un millón'

'Atrapa un millón'

De nuevo, una pareja de concursantes manejará un millón de euros en metálico divididos en fajos de 25.000. En cada ronda, tendrán que responder a una pregunta apostando el dinero a la respuesta que crean correcta. El dúo podrá dividir los 40 montones como elijan, siempre y cuando dejen en todos los casos una de las respuestas vacía. Las trampillas que acompañan a las opciones se irán abriendo, y solo se quedará la correcta. El dinero que pierdan no podrán recuperarlo. La primera mitad de las ocho preguntas tendrá cuatro opciones; la quinta, sexta y séptima fase, tres; y, la última, solo dos, por lo que, quien llegue a la final, tendrá que jugársela en un todo o nada.

Un concurso mítico

'Atrapa un millón' se emitió por primera vez en febrero de 2011 en Antena 3. Después de pasar del prime time a las tardes como un programa diario, tras tres años y medio repartió alrededor de cinco millones de euros en total, con un récord de 300.000 entregados solamente en un programa. El concurso también ha dejado momentos que han permanecido en la memoria colectiva, como la final en la que Remedios Cervantes cambió en el último segundo la opción elegida por el participante, haciéndole perder 5.000 euros.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series