FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TOUR FINAL

'The Marvelous Mrs. Maisel' renueva por una quinta y última temporada en Prime Video

La galardonada serie de Amazon cerrará su andadura con su recién encargada tanda de episodios.

'The Marvelous Mrs. Maisel' renueva por una quinta y última temporada en Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 17 Febrero 2022 16:00

Serie relacionada

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel

2017 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

ComediaDrama

8,0

Popularidad: #712 de 3.442 Ranking The Marvelous Mrs. Maisel

  • 3

  • 1

A Midge le queda otra gira. Tan solo un día antes del estreno de la cuarta temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel', Amazon Prime Video ha anunciado su renovación por una quinta entrega. Y no solo eso, ya que la plataforma de streaming del gigante del comercio también ha confirmado que esa temporada será la última de la ficción creada por Amy Sherman- Palladino, la cual ha acumulado un buen puñado de Emmys a lo largo de los últimos años.

Rachel Brosnahan en 'The Marvelous Mrs. Maisel'

Rachel Brosnahan en 'The Marvelous Mrs. Maisel'

Afortunadamente, esa quinta y última temporada no se hará de rogar tanto como la cuarta, que tardó más de la cuenta en arrancar su rodaje debido a la pandemia de coronavirus. Una vez ingeniada la manera de grabar las multitudinarias secuencias de la serie en tiempos de pandemia, el equipo de la misma se ha puesto manos a la obra y ya está trabajando en la producción de los nuevos episodios en Nueva York.

"Amy, Dan [Palladino] y 'The Marvelous Mrs. Maisel' han abierto un camino sin precedentes, subiendo el listón de las historias que contamos sobre mujeres, desafiando las reglas de la industria y alterando para siempre el panorama del entretenimiento con su narrativa única", ha declarado Jennifer Salke, máxima responsable de Amazon Studios, como recoge Deadline.

Penúltimo desafío

Antes de emprender ese tour final, Midge afrontará otro punto de inflexión en la cuarta temporada, que se estrena el 18 de febrero con sus dos primeros episodios para después lanzar a pares el resto de capítulos durante las siguientes semanas. En esta inminente tanda, la ficción está inmersa en la cambiante década de los sesenta, en un momento en el que Midge se sube a un escenario donde tiene plena libertad creativa, aunque esa falta de límites puede poner en peligro sus relaciones personales. La protagonista vuelve a cobrar vida de la mano de Rachel Brosnahan, que está acompañada por los habituales Alex Borstein, Tony Shalhoub, Marin Hinkle y Michael Zegen y las estrellas invitadas Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, John Waters y Jason Alexander.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series