FormulaTV

DIVERGENCIAS

'Westworld' estrena su tercera temporada el 15 de marzo en HBO

La cadena de pago desvela la fecha de regreso de una de sus apuestas más ambiciosas, que seguirá explorando los límites de la inteligencia artificial.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 13 Enero 2020 09:51

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #153 de 3.453 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

El futuro ya está aquí. HBO ha anunciado finalmente que 'Westworld' regresará el 15 de marzo con su temporada más breve hasta la fecha, que constará de ocho episodios en comparación con los diez que integraban las dos anteriores. De esta manera, la cadena de pago termina de definir su acaudalado primer trimestre de 2020, que ha despegado con los estrenos de 'The New Pope' y 'El visitante'.

Evan Rachel Wood en 'Westworld'

Evan Rachel Wood en 'Westworld'

Por lo tanto, la tercera entrega verá la luz casi dos años después del final de la segunda, emitido en junio de 2018. Las principales novedades de los episodios venideros serán las incorporaciones de estrellas de la talla de Vincent Cassel o Aaron Paul, que se suman a un reparto que sigue teniendo en su epicentro a Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright y Tessa Thompson.

La cadena estadounidense ha anunciado esta fecha con un teaser conceptual que repasa varias divergencias de nuestra sociedad, como las protestas en Hong Kong o el proceso de destitución de Donald Trump. Después, como es propio del espíritu de la serie, el vídeo se atreve a adivinar los cismas del futuro, como un colapso ecológico en Indonesia, el asesinato del presidente de Estados Unidos o el arranque de la segunda guerra civil rusa en 2037.

Una oscura odisea

Por último, el teaser parece desvelar cuándo está ambientada la serie: en el año 2058. En ese momento se produjo un "evento crítico", probablemente la rebelión de los anfitriones, cuyas consecuencias serán exploradas en la enigmática tercera temporada de 'Westworld', que ha sido definida por HBO como "una oscura odisea sobre los albores de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series