FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GOLPE PÚRPURA

'Ms. Marvel' muestra el alcance de sus poderes en este tráiler

Iman Vellani se mete en la piel de la adolescente 'Ms. Marvel', cuyo debut se producirá el 8 de junio en Disney+.

3.847

MarvelPublicado: Domingo 22 Mayo 2022 11:33

Serie relacionada

Ms. Marvel

Ms. Marvel

2022

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Acción

6,4

Popularidad: #2.166 de 3.453 Ranking Ms. Marvel

  • 80

  • 108

Kamala Khan es una superheroína diferente. La protagonista de 'Ms. Marvel' ha sido una de las grandes estrellas que han emergido en las páginas de los cómics de Marvel a lo largo de este siglo, y su impacto responde principalmente a su espontaneidad y su carisma. En las viñetas, esta joven de origen pakistaní es una auténtica fanática de los héroes que habitan en su mundo, a los que se acaba uniendo al adquirir poderes propios. Por su parte, la serie de Disney+ alterará esos orígenes, aunque el fondo será el mismo, como expone su nuevo tráiler.

Aunque, una vez más, la ficción remarca que los poderes de Kamala han cambiado, el espíritu del personaje parece similar. En este vídeo de apenas un minuto, la adolescente encuentra un brazalete que parece brindarle la habilidad de invocar una suerte de cristales púrpuras. A lo largo de la serie, tendrá que aprender a gestionar este don, que tendrá un largo recorrido en el Universo de Marvel.

Y es que 'Ms. Marvel' servirá para presentar a un personaje que también tendrá incidencia en la gran pantalla, ya que Vellani será una de las protagonistas de "The Marvels", la secuela de "Capitana Marvel". En cualquier lugar, primero tendremos que ver la serie de Disney+, que se estrena el 8 de junio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series