FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMIC-CON

Así quedan las fases 5 y 6 de Marvel: Todos los anuncios y fechas de estreno de la Saga del Multiverso

Una serie de Daredevil, una película sobre los 4 Fantásticos y dos nuevas entregas de "Vengadores", entre las principales novedades.

Así quedan las fases 5 y 6 de Marvel: Todos los anuncios y fechas de estreno de la Saga del Multiverso©Disney+
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 24 Julio 2022 18:02

Marvel ha concedido todas las respuestas que los fans llevaban esperando desde hacía muchos meses. Con motivo de la Comic-Con de San Diego, la compañía ha explicado cuándo terminará la fase 4 y ha arrojado luz sobre las fases 5 y 6 que, hasta el momento, no tenían una fecha de inicio confirmada. Además, ya hay nombre para esta era marvelita que compone de la fase 4 a la fase 6: la saga del Multiverso.

La fase 4 finalizará con 'She-Hulk: Abogada Hulka' y "Black Panther: Wakanda Forever", mientras que la 5 dará comienzo el 17 de febrero de 2023 con "Ant-Man y la Avispa: Quantumania". Entre las principales novedades que han anunciado de cara a esta fase se encuentra el renacer de Daredevil con 'Daredevil: Born Again', que llegará en primavera de 2024, y el cambio de nombre de la ficción sobre el personaje de Agatha Harkness, que pasa a llamarse 'Agatha: Coven of Chaos'.

En suma, se ha confirmado que el Capitán América de Anthony Mackie seguirá desarrollando este personaje en forma de película con "Capitán América: New World Order" y los rumores que apuntaban a "Thunderbolts". Si sumamos el anuncio de las fechas de estreno del resto de proyectos, el calendario de la fase 5 queda de la siguiente manera:

  • "Ant-Man y la Avispa: Quantumania": 17 de febrero de 2023
  • 'Secret Invasion': primavera de 2023
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3": 5 de mayo de 2023
  • 'Echo': verano de 2023
  • 'Loki' (Temporada 2): verano de 2023
  • "The Marvels": 28 de julio de 2023
  • "Blade": 3 de noviembre de 2023
  • 'Ironheart': otoño de 2023
  • 'Agatha: Coven of Chaos': invierno de 2023/2024
  • 'Daredevil: Born Again': primavera de 2024
  • "Capitán América: New World Order": 3 de mayo de 2024
  • "Thunderbolts": julio de 2024

¿Qué pasa con la fase 6?

A excepción de la nueva 'Daredevil', todos los proyectos de la fase 5 se habían confirmado, a falta de la fecha de estreno, o se estaban rumoreando. Las grandes novedades de contenido de Marvel han llegado con los anuncios de la fase 6. Los 4 fantásticos regresan a Marvel para formar parte del Universo Cinematográfico con una película que se estrenará el 8 noviembre de 2024.

John Krasinski como Mr. Fantástico en "Doctor Strange en el multiverso de la locura"

John Krasinski como Mr. Fantástico en "Doctor Strange en el multiverso de la locura"

Pero la gran sorpresa de la Comic-Con han sido las dos nuevas entregas de "Vengadores": "Avengers: The Kang Dynasty" y "Avengers: Secret Wars". Sus fechas de estreno son el 2 de mayo de 2025 y el 7 de noviembre de 2025, respectivamente, lo que supone una separación de tan solo medio año entre ellas. A esto se le suman dos fechas para próximos proyectos de Marvel de los que todavía se desconoce el nombre: el 14 de febrero y el 25 de julio de 2025.

Para terminar, la compañía también ha aportado datos sobre la fase 7, que supone el inicio de una nueva saga del Universo Cinematográfico de Marvel. La fecha en la que dará comienzo será el 13 de febrero de 2026 con un proyecto todavía desconocido, pero ya tienen otras tres fechas para ese año en las que en un futuro anunciarán qué está por llegar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series