FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿ES UNA CARETA?

Carlos Sobera, sorprendido con el cambio de actitud de Yaiza en 'Supervivientes': "Pareces casi una monja"

La concursante reapareció en 'Tierra de nadie' varios días después de que la organización la expulsara de forma disciplinaria y se mostró menos guerrera de lo habitual.

Carlos Sobera, sorprendido con el cambio de actitud de Yaiza en 'Supervivientes': "Pareces casi una monja"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 3 Mayo 2023 03:57

'Supervivientes: Tierra de nadie' recibió en la gala del martes 2 de mayo a Yaiza Martín en plató, días después de que la concursante fuera expulsada de forma disciplinaria. Lejos de mostrar la fuerza y carácter habituales desde su primera aparición televisiva en el reality, la canaria se mostró muy cabizbaja y aparentemente arrepentida por su comportamiento, hasta el punto de que rompió a llorar en directo al conversar con Carlos Sobera, quien incluso llegó a cuestionar la actitud de Martín ante el cambio radical que había dado.

"Me equivoqué. En todo, menos en ir a visitar a Ginés", declaró la canaria, fuera de plató, momento en el que manifestó que "creo que todavía a día de hoy no he asumido que soy concursante, no ha pasado por mi cabeza en ningún momento". "Asumo todo lo que hice y todo lo que dije", concedió además Yaiza, quien había sentido "que el esfuerzo que hacía no iba a valer", dado que le habrían recordado una y otra vez que llegó más tarde que el resto de concursantes. Martín se derrumbó al ver la reacción de sus compañeros tras su expulsión, imágenes en las que muchos la acusaban de generar tensión en el ambiente: "Es la verdad. Así estaba y no me reconozco".

Carlos Sobera entrevista a Yaiza en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Carlos Sobera entrevista a Yaiza en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

La exconcursante apuntó el hecho de que Ginés Corregüela había tratado de "que controlase las formas, que me callase y que sabía que no era así, pero que el concurso me estaba pudiendo". "No son las formas ni la manera de expresarlo. Soy consciente de lo que hice y de las consecuencias", concedió la canaria, quien se mostró de acuerdo con la posibilidad de que hubiera perjudicado el concurso del jienense y señaló que "reconozco que me fui con mi mochila, no en calidad de concursante, y me pasó factura". Martín entró entonces en un plató sumido en el más absoluto silencio para reunirse con Sobera, ante el que admitió sentir "sobre todo, decepción y vergüenza", después de que el presentador dejara claro que la reacción del público era libre.

"¿Esta actitud es real?"

"Cuando en la calle te pasa esto te vas, pero hay que estar allí y aunque te vayas del sitio, escuchas igual y estás en el mismo lugar", argumentó Martín, consciente de que su comportamiento "no se aplaude". Ante su actitud calmada y triste, Sobera señaló en un momento del encuentro su necesidad "de que me descubras a la auténtica Yaiza, porque no tiene nada que ver la que hemos visto en 'Supervivientes' con la que vemos ahora".

"Pareces casi una monja hermana de la caridad", añadía el vasco, tras lo cual incluso preguntó si "esta actitud que tienes es real". "Me siento mal, no me reconozco", respondía la canaria, quien pudo repasar algunas de sus broncas en el reality, de las que Sobera destacó "no solo tu agresividad verbal, sino también la física". "Tiendes a ocupar el espacio de la otra persona, como si estuvieras buscando la reacción física", comentó el presentador, en medio de una entrevista en la que Martín incluso se arrodilló ante Raquel Mosquera para pedirle disculpas, mientras que se mostró fría ante la hija de su pareja.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series