FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UNA EXCEPCIÓN

'Supervivientes' le concede a Yaiza Martín la oportunidad de dar explicaciones tras su expulsión disciplinaria

La exconcursante dará la cara en el plató de 'Tierra de nadie' tras las amenazas e insultos a Asraf Beno.

'Supervivientes' le concede a Yaiza Martín la oportunidad de dar explicaciones tras su expulsión disciplinaria©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 1 Mayo 2023 12:47

"Vamos, Tarzán. Ahora no hay cámaras, maricona, nos vamos a ver las caras fuera", explicaba Asraf Beno, en referencia a las palabras que le dedicó Yaiza Martín en 'Supervivientes'. Estos insultos y amenazas que "el cámara del programa pudo escuchar perfectamente", según daba a conocer Jorge Javier Vázquez, provocaron que Bulldog TV, la productora del reality, tomara la decisión de expulsar de forma disciplinaria a la concursante. Tras ello y de forma excepcional, el programa le dará la oportunidad de explicarse en su llegada al plató de 'Tierra de nadie'.

Así lo ha anunciado Ion Aramendi en 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde ha promocionado la siguiente gala del programa conducido por Carlos Sobera con la participación de la entrenadora de fútbol, que dará la cara ante los espectadores para "hacer un ejercicio de reflexión", según ha descrito el presentador. Esta es una posibilidad que no le dieron a Patricia Donoso tras su abandono. La exconcursante pisó el plató durante unos minutos para justificarse y luego se marchó para no volver a aparecer en Telecinco.

Yaiza Martín y Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno y Yaiza Martín en 'Supervivientes 2023'

El breve paso de Martín por el concurso estuvo lleno de fuertes tensiones. A pesar de que entró muy ilusionada por compartir reality con su pareja, Ginés Corregüela, enseguida sacó su carácter y fue penalizada junto con Arelys Ramos por su desagradable enfrentamiento. Pocos días después llamaba "lagartija" a Adara Molinero por su físico y la amenazaba con "operarle la nariz". Por último, mostraba una "reiterada violencia" ante el novio de Isa Pantoja que obligaba a la organización a expulsarla de la competición.

Las expulsiones disciplinarias de 'Supervivientes'

Yaiza Martín se une a la lista de expulsados por mal comportamiento, donde ya se encontraban otros tres concursantes. Alberto García Lavie fue el primero. En 2011, su actitud en el choque con Sonia Monroy y Carolina Córdoba lo mandó a casa. Seis años después, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, tuvo una bronca con Kiko Jiménez por la que fue enviada de vuelta a España. Por último, en 2018, Saray Montoya era expulsada tras tirar del pelo y pisotear a Romina Malaspina.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series