SUPERVIVIENTES

'Yellowjackets' renueva por una tercera temporada antes del estreno de la segunda

El thriller creado por Ashley Lyle y Bart Nickerson se asegura su continuidad.

Showtime

Por Alejandro Rodera El 16 de Diciembre 2022 | 17:32

Showtime no puede ser más puntual. Justo un año después de renovar 'Yellowjackets' por una segunda temporada en medio de la emisión de la primera, la cadena de pago estadounidense ha repetido su modus operandi y ha dado luz verde a otra entrega más. En esta ocasión, la muestra de confianza es aún más notable, ya que la segunda tanda no verá la luz hasta marzo del año que viene.

Como adelanta Deadline, el apresuramiento de Showtime está justificado por el gran rendimiento de la serie, que recibió siete nominaciones en la pasada gala de los Emmy, pero también radica en los contratos de los actores, que habrían expirado de no haber tomado una decisión de inmediato. Además, el encargo sirve para demostrar las intenciones de Chris McCarthy, el nuevo responsable de la programación de la cadena tras la introducción de Showtime Networks en Paramount Media Networks.

Melanie Lynskey en 'Yellowjackets'

En cuanto al desarrollo de la tercera temporada, ya se está dando forma a la sala de guionistas que irá desarrollando los libretos de los nuevos episodios. Sin embargo, actualmente la prioridad es culminar el rodaje de la segunda tanda, que todavía sigue en marcha en Vancouver. El siguiente paso será el regreso de la serie a Showtime el 26 marzo, mientras que a España debería llegar de la mano de Movistar+

Las consecuencias del accidente

Antes de empezar a conocer las novedades de la tercera temporada, tendremos que comprobar cómo funcionan las de la segunda, que llegará con tres fichajes bajo el brazo: Lauren Ambrose y Simone Kessell, que contarán con roles protagónicos, y Elijah Wood, que tendrá una aparición más reducida. Por su parte, Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress repiten como líderes del elenco de 'Yellowjackets', que tiene a Jonathan Lisco como showrunner.