Notificaciones

DESAFORTUNADA

Ylenia estalla contra quienes la acusan de "TERF" tras posicionarse contra la Ley Trans: "Marica misógino"

La excolaboradora de televisión ha recibido un aluvión de críticas tras acusar de machistas a quienes se pusieran de parte de la nueva ley.

Almudena M. Lizana Martes 29 Junio 2021 15:48

El 29 de junio de 2021 ha sido un día de celebración para muchos gracias a la aprobación del anteproyecto de la nueva Ley LGTBI y Trans estatal, pero al parecer, no siempre llueve a gusto de todos y así hemos podido comprobarlo en las redes sociales. En esta ocasión, Ylenia Santana, que dejó de utilizar Padilla, su primer apellido, desde hace tiempo, se ha convertido en trending topic tras escribir en su perfil de Twitter diversos comentarios en contra de dicha legislación.

Ylenia Santana

Ylenia Santana

"Todos los que estáis a favor de la Ley Trans os habéis posicionado en contra de las mujeres y sus derechos", rezaba el primer tuit, posteriormente eliminado, en el que criticaba de forma directa esta ley. Los usuarios de las redes sociales no han tardado en hacerse eco del comentario de la de Benidorm y en dichas réplicas muchos la señalaban como "TERF" (es decir, feminista radical transexcluyente).

La excolaboradora de televisión no ha dudado en avivar más la polémica lanzando más tuits al respecto, a pesar de haber borrado el primero de ellos. "Más fuerza que miedo. Más calle que clase. Soy agresiva, guerrera y disfrutona... ¿Seré un hombre? Soy más liste y rápide", se cuestionaba Ylenia Santana en su red social, mofándose de la autodeterminación de género que se recoge en la nueva Ley Trans y generando todavía más críticas hacia su persona.

¿También homófoba?

En medio de toda la vorágine, Ylenia Santana ha replicado a dicho aluvión de acusaciones con comentarios muy desafortunados relacionados con los homosexuales y las "enfermedades contagiosas", dando la razón a un usuario de Twitter que insinuaba que ambas aspectos estaban directamente relacionados. "Tú serás más de poper que te abra bien el ojal", respondía a un chico. "Otro marica misógino", contestaba también Ylenia a otra persona, mostrándose muy cabreada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Todo es verdad' cambia su temática a pocas horas de su estreno para centrarse en el caso de José Luis Moreno'Todo es verdad' cambia su temática a pocas horas de su estreno para centrarse en el caso de José Luis Moreno