FormulaTV

ESTÁ DE VUELTA

Ylenia Santana vuelve a los medios tras su inesperada retirada: "Hay cosas que me saturan"

La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' estrena sección en un programa radiofónico tras su salida de Mediaset.

Ylenia Santana vuelve a los medios tras su inesperada retirada: "Hay cosas que me saturan"
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 23 Febrero 2021 12:05

Ylenia Santana ha sido uno de los personajes revelación de las últimas décadas de la televisión tras su controvertido descubrimiento en 'Gandía Shore', el primer reality de MTV España. Sin embargo, tras muchas idas y venidas en los platós de Telecinco, la natural de Valencia desapareció de la pequeña pantalla sin dar una explicación a los espectadores, pero está de vuelta e incluso con sección propia en el programa radiofónico 'Yu, no te pierdas nada'.

Ylenia Santana en 'Yu, no te pierdas nada'

Ylenia Santana en 'Yu, no te pierdas nada'

Tras participar en el programa de MTV, Ylenia fichó por una de las ediciones más recordadas de 'Gran Hermano VIP', donde aguantó la friolera de cincuenta y tres días. Tras su expulsión, fue habitual verla en diferentes espacios de la cadena de Mediaset con apariciones y desapariciones que estaban relacionadas con su salud, como afirmó en una de sus últimas entrevistas: "Me vino todo muy grande, tuve que irme a casa", sentenció mientras estaba sentada en 'Sábado deluxe'.

El programa radiofónico 'Yu, no te pierdas nada' ha traído de vuelta a la reina del "tiki tiki" para sorpresa de sus oyentes: "Estoy muy contenta de volver", comienza diciendo la valenciana. Como era de esperar, los colaboradores del programa no han podido evitar preguntarle a qué se deben sus apariciones y desapariciones: "Hay cosas que me saturan y, a veces, necesito resetear", confiesa Ylenia a Ana Morgade. Este comentario está en línea con declaraciones anteriores donde afirmó que se vio sobrepasada por el mundo de la televisión.

Ylenia llega con sección propia

Muy en línea con el contenido de su sección, la también exparticipante de 'GH Dúo' quiso compartir un consejo con los oyentes: "No os estreséis por el tren ese que pasa una vez en la vida, hay autobuses que pasan cada 20 minutos", dijo en clara alusión a su vida profesional. Sea como fuere, Ylenia llega con un consultorio capaz de ayudar a los seguidores de 'Yu, no te pierdas nada' en su día a día para hacerles más amena su rutina.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series