FormulaTV

TENSIÓN

Ylenia da un paso atrás en su amistad con Sofía en 'GH Dúo': "Me arrepiento mucho de haberla defendido tanto"

La valenciana aseguraba haberse cortado con Alejandro Albalá para no molestar a Sofía, a la que no considera su amiga.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 17:56 | Última actualización: Miércoles 27 Febrero 2019 17:56

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La casa de 'GH Dúo' está tensa de ánimos desde que Fede, Sofía Suescun y Candela Acevedo regresaran a Guadalix para jugarse los últimos días de la repesca conviviendo con sus compañeros. El acercamiento entre Ylenia y Alejandro Albalá no ha sentado muy bien a Sofía, cuyo acercamiento con Fede también ha desconcertado a la de Benidorm. Ambas parecen haber enterrado su amistad tras los últimos acontecimientos.

Sofía Suescun e Ylenia en 'GH Dúo'

Sofía Suescun e Ylenia en 'GH Dúo'

"A Alejandro le ha pegado tiritos y luego le dice que no quiere nada con él", expresaba Ylenia en defensa de Albalá, con el que ha establecido una gran amistad desde que sus respectivos exnovios abandonaran el concurso. "Me parece que le quiere confundir, que le ha machacado ya demasiado y me arrepiento mucho de haberla defendido tanto, la verdad", añadía la misma.

Unas palabras que Sofía acogía con sorpresa. Aunque para sorpresa el "no" rotundo que expresó la valenciana cuando el presentador Jorge Javier Vázquez le preguntada si consideraba a la de Pamplona su amiga. Ylenia no dudó en reconocer que al principio "sentía más afinidad con ella que con otras personas", una situación que cambió nada ver "que a Alejandro le dice unas cosas y a mí no se atreve a venir a decirme nada".

El acercamiento entre Ylenia y Alejandro

"Hay muchos vídeos que he visto fuera que se veía un tonteo entre vosotros que a mí no es que me alegrara del todo", compartía la ganadora de 'Supervivientes 2018' en referencia a Ylenia y su exnovio. "Nos hemos cortado mucho de darnos cariño para no molestar a Sofía", replicaba Ylenia, que atacaba a la de Pamplona asegurándole que el "tonteo" es propio de ella.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series