FormulaTV

FALTAS DE RESPETO

Ylenia y José Antonio se enzarzan en 'Viva la vida' y ella acaba llorando: "Pide perdón por lo que has dicho"

El colaborador y la exconcursante de 'GH VIP' fueron subiendo el tono de sus acusaciones hasta que la alicantina acabó llorando.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Agosto 2019 18:17

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

Tarde complicada para Sandra Barneda en 'Viva la vida'. La presentadora recibió este domingo 11 de agosto la visita de la siempre entusiasta Mahi Masegosa, finalista de 'Supervivientes'. Lo que no esperaba es que, por el simple hecho de hacerle pregunta a la invitada, el plató se fuese a convertir casi que un campo de batalla.

Ylenia y José Antonio en 'Viva la vida'

Ylenia y José Antonio en 'Viva la vida'

Ylenia se ha enzarzado en una fuerte discusión con José Antonio Avilés, al que aparentemente le unía una cercana relación. El motivo: que el tertuliano no dejaba de interrumpir a sus compañeros cuando se disponían a entrevistar a Mahi. "José Antonio, ¿sabes oír o solo hablar? Pues demuéstralo, campeón, que eres una pesadilla", asestaba de pronto la de Benidorm.

La cosa no acabó ahí. Cuando llegó el turno de preguntar para José Antonio, Ylenia se tomó la revancha y empezó a hablar en voz alta e incluso levantándose del sillón, lo que provocó las risas del público. La reacción de José Antonio fue abandonar el plató muy enfadado: "¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que yo sé seguir el hilo y tú no. Adiós", dijo a lo lejos, a lo que Ylenia respondió: "Hasta luegui, toma el fresco a ver si eres más educado".

Llanto y reconciliación

De vuelta en plató, José Antonio criticó el trato de sus compañeros, dejando caer que siempre se metían con él. Ante las acusaciones de bullying, Ylenia se enfureció todavía más y rompió relaciones en directo con el tertuliano: "Ya no me mandes nada, mandáselo a otras", zanjó la alicantina, que a los pocos segundos no pudo contener las lágrimas: "Pide perdón por lo que has dicho", repetía a José Antonio, que ante el llanto se acercó a ella y con un abrazo quedó sellada la reconciliación.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series