FormulaTV

MUY FEMINISTA

Ylenia Padilla, contra Irene Montero: "Saldrás en los libros de historia por haberte comido el pene del jefe"

La excolaboradora de televisión escribió un tuit muy crítico con la política a raíz de su protesta por un ataque homófobo y lo borró tiempo después.

Ylenia Padilla, contra Irene Montero: "Saldrás en los libros de historia por haberte comido el pene del jefe"
Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Septiembre 2021 20:57

Aunque Ylenia Padilla hace tiempo que está ausente de los medios de comunicación, la excolaboradora televisiva ha seguido presente en redes sociales como Twitter, donde es habitual que lance duras palabras sobre diversos temas, especialmente aquellos que conciernen al feminismo. Sin embargo, durante la tarde del lunes 6 de septiembre, la valenciana publicó unas duras palabras contra Irene Montero de lo más desafortunadas, que fueron posteriormente borradas por la excolaboradora.

Las palabras de Ylenia Padilla contra Irene Montero en Twitter

Las palabras de Ylenia Padilla contra Irene Montero en Twitter

"No podemos tolerar como sociedad que te asesinen al grito de 'maricón' o que te metan en un portal para pegarte una paliza por tu orientación sexual", compartía Montero en su cuenta personal de Twitter, a raíz de la noticia que se había conocido ese mismo lunes, sobre la investigación de una brutal agresión homófoba en el centro de Madrid. Según la víctima, ocho encapuchados lo asaltaron en el portal de su casa, donde además de cortarle el labio, le grabaron la palabra "maricón" sobre el glúteo con una navaja.

"No permitamos los discursos LGTBIfóbicos y en contra de los derechos de las mujeres. Todo nuestro cariño para el joven agredido", añadía la Ministra de Igualdad. Ante esta publicación, Padilla quiso hacerse eco de las palabras de Montero, momento en el que replicó que "no podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe". "Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti", remató la valenciana, en un tuit que borró tiempo después.

"Qué fracaso de tía"

Asimismo, Padilla añadió sobre Montero que "eres una farsa, una estafa, una incoherente y una enchufada", a raíz de un tuit en el que una usuaria de la red social mencionaba la violación a una chica de diecisiete años en Vizcaya por "una manada magrebí" y acusaba al Gobierno, especialmente a la política, de guardar "silencio gubernamental y mediático". "Qué fracaso de tía con la oportunidad que te han regalado. De verdad", añadía la valenciana, cuyas críticas hacia Montero son más que habituales en su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (140)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series