FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CARA OCULTA

Manu ('La isla de las tentaciones 3') y sus ataques a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban e Ylenia

'Socialité' sacó a la luz una serie de declaraciones realizadas por el participante del reality en sus redes sociales antes de entrar al programa.

Manu ('La isla de las tentaciones 3') y sus ataques a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban e Ylenia
Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Enero 2021 14:00

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.088

  • 66

  • 2

Nuevo día, nueva polémica en referencia a alguno de los concursantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Si bien en esta ocasión la polémica no es de carácter sexual ni debido a la filtración de ningún vídeo de corte erótico, este nuevo tema también ha dado que hablar. Uno de los participantes, Manu González, podría tener una cara oculta que, ahora, ha sido desvelada.

Manu, participante de 'La isla de las tentaciones 3'

Manu, participante de 'La isla de las tentaciones 3'

Durante el pasado 23 de diciembre, 'Socialité' sacaba a relucir parte del pasado (no tan lejano) de la pareja de Lucía Sánchez en la isla. Al parecer, el participante habría dedicado gran parte de su tiempo a atacar a varios de los rostros más conocidos del mundo Mediaset a través de sus redes sociales: "Lo siento, Jorge, lo has hecho bien pero yo quiero a Mercedes Milá para 'Gran Hermano'.

El comentario sobre Jorge Javier Vázquez era el más suave, llevándose la peor parte otras colaboradoras como Belén Esteban: "El speaking de Belén Esteban es un "bastinaso", picha... No ibas a pasar tú hambre en Londres, chocho". Otros comentarios incluían perlas como "Ylenia está más pasada de moda que llevar el cuello de la camisa para arriba" o "Nagore Robles, eres más pesada que una suegra con Facebook".

¿El próximo infiel de la isla?

No es la primera vez que Manu se convierte en noticia desde que empezase el programa, y es que, a pesar de haber sido el emparejado que más lloró al comenzar la aventura en la isla, las redes han descubierto ya que el andaluz habría sido infiel a su pareja Lucía. Unas imágenes pertenecientes a los adelantos que ofrece el programa habrían bastado para identificar al concursante manteniendo un acalorado encuentro con la que parece ser Fiama Rodríguez.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series