FIN DE UNA ETAPA

'La Voz Kids': Yolaini, Laura, Saira y Marta, concursantes eliminadas en la segunda noche de Asaltos

Los jóvenes artistas se quedan a las puertas de la semifinal, que tendrá lugar el próximo martes.

Por Noelia Bertol El 27 de Noviembre 2019 | 02:58

La segunda noche de Asaltos terminó con la elección de los 16 semifinalistas de la primera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3. Si bien la semana anterior le tocó a David Bisbal y a Melendi reducir el número de concursantes en sus equipos, esta vez era el turno de Vanesa Martín y Rosario Flores, las cuales contaron con la ayuda de sus asesoras, Pastora Soler y Lolita Flores, respectivamente.

Yolaini, Laura, Saira y Marta, eliminadas en la segunda noche de -Asaltos de 'La Voz Kids'

La noche comenzó con el equipo de Vanesa Martín, un conjunto de seis voces muy diferentes entre sí y con un encanto particular cada una de ellas. Por eso no resultó nada fácil a las artistas andaluzas decidirse a elegir entre la ternura de Yolaini, la evolución de Isabel, la personalidad de Marta, la fuerza de Marcos, el potencial de Aysha y el brillo de Laura. Finalmente fueron la joven Yolaini y Laura las que pusieron punto y final a su paso por el concurso.

Después le tocó el tuno a Rosario Flores. Junto a su hermana mayor, la intérprete de "Algo contigo" debía elegir a cuatro de sus miembros para convertirlos en semifinalistas de la edición, un camino que harían de su mano. Las Flores no pudieron resistirse a la gracia de Daniel, el talento de Chavito, la increíble voz de Paloma y el encanto de Paola, por lo que estos concursantes lograron pasar a la siguiente fase, quedando eliminadas del concurso la pequeña Saira y Marta.

A un paso de la final

Terminada la fase del Último Asalto, los coaches dan paso a la semifinal del concurso, donde las cuatro voces que forman cada uno de sus equipos se juegan el gran pase a la final. El próximo martes los coaches reducirán a la mitad el número de los miembros de su equipo, siendo tan solo ocho (dos concursantes por coach) los privilegiados de jugarse la victoria en el programa.