FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SORPRESA NAVIDEÑA

Yolanda Ramos protagonizará el especial navideño 'Feliz Año Neox' en las preuvas de 2019

Edu Soto, Henar Álvarez y David Fernández acompañarán a la actriz y participarán en el espacio de monólogos de fin de año.

Por Laura BorregaPublicado: Miércoles 11 Diciembre 2019 19:25 | Última actualización: Miércoles 11 Diciembre 2019 19:29

Sin duda, podemos decir que este 2019 ha sido el año de Yolanda Ramos. A la actriz no se le resiste nada y lo hemos podido comprobar en más de una ocasión, al ver lo bien que se ha desenvuelto entre los fogones de 'MasterChef Celebrity' o cómo ha vuelto a conquistar a la audiencia con su papel de Noemí Argüelles en 'Paquita Salas'. En esta ocasión, la cómica protagonizará el especial 'Feliz Año Neox' que se emitirá el 30 de diciembre, según informa Ecoteuve.

Yolanda Ramos, Edu Soto, Henar Álvarez y David Fernández

Yolanda Ramos, Edu Soto, Henar Álvarez y David Fernández

El canal juvenil de Atresmedia emitirá un programa especial de fin de año, antes de sus ya míticas preuvas, en el que participarán varios famosos, entre ellos Yolanda Ramos. Para cerrar el año con buen pie, Neox prepara un show de monólogos como plato principal de su contenedor especial. Llevará por título 'Los Notas' y tomará el relevo de las distintas entregas de 'Homo Zapping' que ha ofrecido el canal otros años.

Cuatro humoristas, dos hombres y dos mujeres, compondrán el equipo de 'Los Notas', que intentarán recuperar el género Stand Up en Atresmedia. Todos ellos interpretarán un monólogo relacionado con la Navidad. Edu Soto, David Fernández y Henar Álvarez Díaz acompañarán a Ramos en la aventura navideña de Neox. A continuación, los espectadores de Neox se tomarán las preuvas con el ensayo del reloj de la Puerta del Sol, que cada año gana nuevos adeptos.

Yolanda Ramos al natural

La polifacética actriz no tiene filtros. La hemos visto dar vida a distintos personajes en el cine y en televisión, pero sin duda el papel que mejor le sienta es ser ella misma. A pesar de quedarse a las puertas de la final de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', Yolanda Ramos siempre ha sabido destacar la parte positiva de las cosas y en su reciente visita al programa 'A partir de hoy', de Máximo Huerta, no dudó en compartir con el típico humor que la caracteriza su alegría, su sabiduría culinaria y, sobre todo, sus recetas, después de su paso por el talent show.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series