FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ACERCA LA FINAL

¡Sí, MasterChef!: ¿Quién se imaginaba que Yolanda Ramos iba a llegar a la semifinal de 'Celebrity 4'?

Juan Avellaneda fue el expulsado del 4x10 en el que ya se han desvelado quiénes son los semifinalistas.

4.728

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 14 Noviembre 2019 17:14

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

El décimo programa de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' se saldó con la expulsión de Juan Avellaneda en un duelo con Vicky Martín Berrocal en el que cualquiera de los dos aspirantes podría haber sido el elegido para abandonar las cocinas. Finalmente, los jueces decidieron que el diseñador de moda fuera el eliminado, por lo que ya se conocieron los cincos rostros que han logrado pasar a la semifinal.

Boris Izaguirre, Yolanda Ramos, Tamara Falcó, Félix Gómez y Vicky Martín Berrocal se juegan en la próxima emisión el pase a la final y en este '¡Sí, MasterChef!' analizamos el recorrido de los aspirantes por el programa y quiénes se merecen llegar a la final. Además, entre todos ellos, destacamos a Tamara Falcó y Yolanda Ramos, quienes han sido las grandes sorpresas de la edición, pues pocos podían pensar que ambas lograran llegar tan lejos.

En cuanto al programa en cuestión, no ha tenido momentos destacados más allá de la confrontación que vivieron Vicky Martin Berrocal y Yolanda Ramos durante la prueba por equipos, en la que Falcó destacó de manera negativa por encontrarse muy perdida al tener que afrontar la doble capitanía. Además, la primera prueba contó con la presencia de Florentino Fernández y José Mota, quienes podrían ser aspirantes de la quinta edición.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series