FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COSAS DE FAMILIA

Zasca de Cristina Pardo al conocerse la vacunación del rey Felipe VI: "Cuando le tocaba, no como sus hermanas"

La presentadora de televisión realizó un comentario sobre la vacunación de Felipe VI y de sus hermanas que desató la risa de Anabel Alonso.

Zasca de Cristina Pardo al conocerse la vacunación del rey Felipe VI: "Cuando le tocaba, no como sus hermanas"©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 31 Mayo 2021 12:54

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

La vacunación en España va adquiriendo ritmo y muchas personalidades del país van recibiendo paulatinamente el ansiado pinchazo. En 'Liarla Pardo', la presentadora Cristina Pardo anunciaba durante la tarde del 30 de mayo que el Rey de España Felipe VI había sido vacunado el pasado 29 de mayo. La noticia, anunciada desde la Casa Real, hacía especial hincapié en que Felipe VI había sido vacunado "cuando le tocaba".

Cristina Pardo y Anabel Alonso

Cristina Pardo y Anabel Alonso en 'Liarla Pardo'

"Acaba de comunicar la Casa Real que el Rey Felipe VI ha sido vacunado cuando le tocaba", explicaba Cristina Pardo antes de dar paso a la reportera que daba más detalles de la vacunación del Rey, quien al parecer acudió al Wizink Center de Madrid para recibir la dosis de la vacuna pertinente. "Matizan eso de que le tocaba en tiempo y en lugar", añadía la reportera de 'Liarla Pardo'.

"Cuando le tocaba, no como sus hermanas", soltó Cristina Pardo, algo dubitativa al principio pero mostrándose sonriente tras pronunciar el zasca hacia las infantas Cristina y Elena de Borbón, quienes se vacunaron en Emiratos Árabes durante una visita a su padre Juan Carlos I en el mes de marzo. El dardazo de Pardo provocó las carcajadas de Anabel Alonso, quien apoyó el comentario de la presentadora. "La pausa me encanta", decía la actriz. "Es lo que hay", zanjaba el tema Cristina Pardo.

Ha perdido su vez

Tras las risas del resto de colaboradores de 'Liarla Pardo', Anabel Alonso aprovechó a narrar cómo ha perdido su turno para vacunarse. "No me llamaron, me mandaron un SMS, y yo soy mujer trabajadora, entonces estaba trabajando y me lo mandaron un jueves", explicaba Alonso. "Cuando lo quise ver, ya había caducado. Total, que aquí estoy sin vacunarme. Me han dicho que me espere, que se me ha pasado la vez", explicaba la actriz.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series