FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL GRAN ADIÓS

Lágrimas desconsoladas de los finalistas de 'Supervivientes' al despedirse de Honduras y regresar a España

Alejandro, Nacho, Marta e Ignacio se despiden de los Cayos Cochinos muy emocionados y con cartas de sus seres queridos.

Lágrimas desconsoladas de los finalistas de 'Supervivientes' al despedirse de Honduras y regresar a España©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 26 Julio 2022 10:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' llega a su fin después de una edición cargada de emociones. El jueves 28 se emitirá la Gran Final del reality y los concursantes tienen sentimientos encontrados con ese momento. Por fin se conocerá el nombre del ganador y podrán reencontrarse con sus familiares, pero también tienen que decir adiós al que ha sido su hogar durante tres meses.

A pesar de los momentos duros, Honduras es su hogar durante su estancia en el formato de Bulldog TV, por lo que enfrentarse a la despedida es una mezcla de nostalgia, tristeza y alegría. El programa ha dirigido a cada uno de los concursantes por separado a algunos de sus lugares favoritos de la isla para que pudiesen vivir unos últimos momentos de reflexión antes de volver a España. Alejandro Nieto ha sido trasladado en barca hasta Playa Paraíso, donde fue protagonista de momentos inolvidables con Tania Medina.

Marta Peñate en 'Supervivientes 2022'

Marta Peñate, en 'Supervivientes 2022'

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones 4' lloró desconsoladamente al recibir la carta de su hermano y sus dos mejores amigos. Unas palabras de ánimo, apoyo y orgullo que le animaron para seguir adelante: "Hasta nunca, Paraíso", dijo antes de volver con los demás. Nacho Palau fue el siguiente en tener un rato a solas para poder disfrutar de la carta de sus amigos.

Después de leer todo lo que tenían que decirle y de deshacerse en lágrimas, el concursante ha asegurado que esta experiencia va a marcar un antes y un después: "Es una de las mejores cosas que he hecho nunca, venir aquí".

Se acerca el final de 'Supervivientes 2022'

Marta Peñate ha vuelto a Playa Paraíso, su hogar durante la mayor parte del reality, una localización que le ha hecho superar su miedo a la soledad y de la que se ha podido despedir muy emocionada: "No lo voy a olvidar nunca". Por su parte, Ignacio de Borbón se ha trasladado hasta Playa Uva para vivir su rato especial junto a las cartas que le habían dejado su padre y su hermana. Unos instantes inigualables que se unen al cajón de recuerdos que han construido con su experiencia en el concurso de Telecinco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series