FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SIGUEN JUNTOS

David Vaquero y Laura Boado mantienen una relación con María y Saúl tras 'La isla de las tentaciones'

Ambos abandonaron el reencuentro meses después del reality junto a los que fueron sus tentadores predilectos.

David Vaquero y Laura Boado mantienen una relación con María y Saúl tras 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 25 Abril 2023 02:42

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

La noche del lunes 24 de abril, Telecinco emitió el reencuentro de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6', en el que se destapó David Vaquero y Laura Boado, tras romper con Elena Adsuara y Alejandro Pérez en el reality, no solo habían seguido en contacto con María Aguilar y Saúl Pina, sino que ambos habían iniciado una relación con los que habían sido sus tentadores.

Tras la marcha de Elena, con la que David vivió un tenso encuentro, el manchego y Sandra Barneda recibieron a una sonriente María: "Necesitábamos vernos y ver si lo que sentimos fue real. Yo en el momento en que le vi, sentí incluso más. Me demostró que realmente me quería". "Ella solo se lía conmigo y yo con ella. Nos respetamos, pero a mí me da miedo meterme en una relación como tal. La única chica que me gusta y que quiero ahora mismo, es ella", declaró David. "No somos novios como tal. Nos queremos, nos respetamos, nos estamos conociendo y yo creo que sobra lo demás. A mí no me hace falta llamarte novio", añadía María.

Sandra Barneda junto a David y María en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda junto a David y María en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

El manchego insistió en que "la quiero un montón", declaración a la que siguió la de la extentadora: "Sé que a veces no te digo las cosas, pero tú sabes que yo no lo he pasado muy bien. No ha sido fácil la situación, me he sentido mal". María reconocía entonces que estaba de enamorada de David "y nunca se lo he dicho". "Él me hace mejor persona. Me impulsa, me quiere como soy, nos reímos juntos. Creo que yo también saco una muy buena versión de ti mismo", valoró la extentadora, palabras con las que David se mostró de acuerdo antes de abandonar el encuentro de su mano, tal y como ambos habían dejado su última hoguera en el reality.

"Oficialmente somos pareja"

En el caso de Laura, aunque la gallega no abandonó el programa en compañía de Saúl, la llegada del extentador desveló que ambos tenían una relación formal: "Oficialmente somos pareja, desde el 13 de septiembre. En noviembre nos fuimos a vivir juntos y hasta ahora". La exnovia de Alejandro aclaró ante este que, tras salir del reality, "no me salía estar con" Saúl, pero "nos fuimos viendo y, al final, poco a poco, nos fuimos enganchando". "En el reality volví a creer en el amor, me ilusioné un montón y creo que a ella también le pasó algo parecido. El tiempo lo ha dicho", valoró Saúl.

"Para mí eres un descubrimiento. Ya sabes que no creía nada en esto de relaciones. Tú me has devuelto la esperanza. Para mí eres la mujer de mi vida, con la que quiero formar algo muy bonito en un futuro y espero que todo se cumpla contigo", manifestó el extentador, mientras que Laura dejó claro que "creo que al final tomé la decisión correcta, no me arrepiento de nada". "Al principio tenía miedo de equivocarme, pero fue lo mejor que podía hacer. Yo también quiero empezar algo superbonito contigo. Sabes que te amo muchísimo", remató la gallega.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series