FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE ACABÓ LA AMISTAD

'La isla de las tentaciones': Naomi Asensi, pillada con Alejandro Pérez, ya no sigue en redes a Laura Boado

Ambas participantes siguen a sus otras tres compañeras, pero no entre sí.

'La isla de las tentaciones': Naomi Asensi, pillada con Alejandro Pérez, ya no sigue en redes a Laura Boado©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 1 Mayo 2023 11:58

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

Las emisiones grabadas de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' llegaron a su fin el pasado 24 de abril. Sin embargo, todavía queda por conocer en qué punto se encuentran en la actualidad las parejas participantes, dado que el reencuentro se grabó cuando la temporada comenzó sus emisiones, por lo que en ese periodo de tiempo han podido ocurrir muchas cosas. Todo ello será resuelto en 'El debate de las tentaciones' de este 1 de mayo.

Una de las grandes incógnitas que han sacudido en los últimos días es la ruptura de la amistad entre Naomi Asensi y Laura Boado. Las dos mujeres han dejado de seguirse en Instagram, donde ambas son muy activas. Además, sí que se mantienen conectadas con Marina López, Elena Adsuara y Lydia Pérez, sus tres compañeras, pero no entre sí. La incógnita sobre esta probable mala relación se une a la pillada de la valenciana con Alejandro Pérez.

Alejandro Pérez y Naomi Asensi, participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

Alejandro Pérez y Naomi Asensi, participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

Tal y como la propia Naomi ha compartido en sus redes sociales, el otro día se vio con el exnovio de la camarera de 'First Dates'. "Una señora superdescarada se ha puesto a grabarnos, así que antes de que lo suba ella, lo subo yo", explicaba la pareja de Adrián Blanch en una imagen en sus historias. De este modo, frenaba que se pudiera especular como ya ocurrió con la relación que parecían tener Alejandro y Alba Carrillo.

El destino de estas parejas

Laura Boado y Alejandro Pérez confirmaron su ruptura en el reencuentro 6 meses después. Es más, la participante continuaba con Saúl, el tentador con el que inició una relación sentimental en República Dominicana. Sin embargo, ambos quedaron bien y no hubo grandes reproches en plató. En el caso de Naomi Asensi, esta volvió con Adrián Blanch y se mostraron bastante unidos pese a los ataques de Napoli y Keyla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series