FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MENTIRAS

Keyla, la razón de la "ruptura" entre Laura Boado y Naomi Asensi tras 'La isla de las tentaciones'

Ambas mujeres coincidieron en el plató de 'El debate de las tentaciones', donde desvelaron que la relación de la gallega con la soltera fue el origen del enfado de la valenciana.

Keyla, la razón de la "ruptura" entre Laura Boado y Naomi Asensi tras 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 2 Mayo 2023 03:45

'El debate de las tentaciones' emitió su primera entrega la noche del 1 de mayo, en Telecinco, tras concluir 'La isla de las tentaciones 6' con el reencuentro de sus protagonistas. En dicha cita, ya en plató, Sandra Barneda contó con la presencia de Naomi Asensi y Laura Boado, a quienes dio la oportunidad de compartir con la audiencia el motivo de su distanciamiento tras concluir el reality: el hecho de que la gallega negara la amistad que estaba iniciando con Keyla Suárez, la soltera predilecta de Adrián Blanch en el programa.

"Al salir de la isla tuvimos un bache", apuntaba Laura, al comienzo de la cita, en la que abordó su distanciamiento con la valenciana en la recta final, cuando ambas repasaron algunos de sus momentos juntas en el reality. "Me da pena ver todo esto, porque para mí era como mi hermana mayor", lamentó la gallega, quien estuvo en casa de Naomi un par de semanas tras concluir el reality, antes de volver a su tierra. Ya en septiembre, "me instalo en Madrid y empiezo a trabajar" en el mismo lugar en el que trabajaba Keyla, algo que aseguró haber contado a sus compañeras, "pensaba que Naomi debía saberlo".

Laura y Naomi discuten ante Suso y Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Laura y Naomi discuten ante Suso y Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

"Con ella empiezo a tener una relación cordial, de amistad", explicó Laura, sobre su relación con la extentadora. Un mensaje de esta a la gallega, recibido en una comida de las protagonistas de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', desató el enfado de Naomi. La novia de Adrián explicó que, antes de estallar entonces, había visto varios stories de Laura y Keyla que daban a entender que frecuentaban los mismos lugares, por lo que le preguntó a su compañera al respecto: "La esencia de mi enfado es que en vez de decirme que el roce hace el cariño, me dejó de loca. Empezó a decir que jamás me haría eso y al día siguiente se fueron a jugar a los bolos".

"La tengo calada"

"No es que vayas con Keyla, es que me digas que es mentira", recalcó la valenciana, quien también negó, como aseguró Laura, que le hubiera pedido disculpas. "Otra mentira. Cuando dijeron la fecha del debate y tenía miedo de esto, me mandó un audio pidiendo disculpas. Tardó meses", acusó Naomi. La novia de Adrián también estuvo presente en el programa "After Show" del reality, publicado en MiTele Plus, donde le pusieron unas declaraciones exclusivas de Laura tras las cámaras: "Hemos discutido, pero me da un poco de rabia la situación porque Naomi nunca deja hablar y no te puedes explicar".

Asimismo, la gallega aseguró que había creído poder retomar la relación con su excompañera. "Parece que soy la más fría del mundo y yo también lo pasé como una puta mierda con ese tema", lamentó Laura, entre lágrimas. "Su técnica es 'ahora lloro'. Se pone a llorar, pero es por otra cosa. Yo sé por lo que llora y no es por mí. Es porque le está cayendo un hate que lo flipas y no lo está sabiendo gestionar", manifestó Naomi, tras lo cual señaló de Laura que "está intentando quedar de buena, pero en realidad está intentando pisarme. La tengo calada".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series