FormulaTV

Marisa Prisa

Marisa Prisa

Marisa Prisa
  • Nombre: Javier
  • Apellidos: Eijo
  • Profesión: Concursante
  • Origen: Lugo, España
  • Redes sociales: Twitter Instagram
Señalar un error en esta ficha

Biografía

Marisa Prisa, de 28 años, es la primera concursante gallega de 'Drag Race España' en su segunda edición, la versión española de 'RuPaul's Drag Race'. Natural de A Mariña, Javier Eijo, nombre real de Marisa Prisa, vive a caballo entre Madrid y Galicia como diseñador de moda y estilista, aunque declara que "por culpa de la pandemia" se ha reubicado en la costa de Lugo, donde ayuda "en el negocio familiar con el pescado", no obstante, tras conocerse su participación en 'Drag Race España 2' ha hecho público su deseo de mudarse a Madrid de nuevo.

Respecto a los puntos fuertes de su drag, Marisa Prisa tiene una de las grandes cualidades que te ayudan en la carrera por la corona en este duro formato televisivo: sus dotes por la costura. Esta diseñadora gallega lleva dos años y medio ganándose a su público gracias a su espontaneidad y su creación. Se considera una auténtica beauty fashion queen y está dispuesta a lo que sea para demostrar que las reinas que no están ubicadas en Madrid o Barcelona también tienen mucho talento.

En el vídeo de presentación, Marisa Prisa señalaba que estaba trabajando en un bingo de Lugo y hablaba de su estilo de drag como algo versátil, describiéndolo como "la señora del pueblo que quiere ser rica". El origen de su nombre drag proviene de cuando Javier se travistió por primera vez en unas fiestas locales, donde escogió el nombre de Marisa y lo de Prisa surgió porque siempre la tiene y además rimaba con Marisa.

Tras el estreno de la segunda edición de 'Drag Race España' el 27 de marzo de 2022 y tras enfrentarse a un lip sync contra Samantha Ballentines con la canción "Todos me miran" de Gloria Trevi, Marisa Prisa ha sido la primera eliminada de la edición, despidiéndose de las otras 11 reinas.

Marisa Prisa, concursante de 'Drag Race España 2'

'Drag Race España 2': Marisa Prisa, primera expulsada de la edición

'Drag Race España 2': Marisa Prisa, primera expulsada de la edición

La drag gallega estrenó el primer lip sync de la temporada metiéndose en la piel de ...

Lunes 28 Marzo 2022 12:29

Marisa Prisa: "No soy una persona cortada, pero me hice pequeñísima en 'Drag Race España 2'" 34:55

Marisa Prisa: "No soy una persona cortada, pero me hice pequeñísima en 'Drag Race España 2'"

La primera reina expulsada de la segunda edición de 'Drag Race España' nos visita para ...

31 de marzo 2022

Síguenos