FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SHANTÉ

Así han sido los ensayos para el "Gran Hotel de las Reinas 2022": "Este año hemos querido dar más"

Las doce reinas de 'Drag Race España 2' y Supremme de Luxe nos cuentan cómo se han preparado para la gira.

4.849

Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 3 Julio 2022 10:55

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #83 de 2.062

  • 5

  • 1

El 22 de junio, la gira del "Gran Hotel de las Reinas 2022" dio el pistoletazo de salida con una gran premier del espectáculo producido por Locamente y Atresmedia en el Teatro Calderón de Madrid. En ella, las doce reinas protagonistas, junto a Supremme de Luxe, la maestra de ceremonias del show, posaron en un photocall donde pudimos preguntarles cómo ha sido la experiencia de preparar una producción de estas características. Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne, Venedita Von Däsh y la presentadora de 'Drag Race España' lo tienen muy claro: "Han sido muy duros", comentan muchas de ellas.

"Este año hemos querido dar más", aseguraba Diamante Merybrown, quien explica que tiene muchas ganas de demostrar sus dotes en el baile. "Tenemos un cuerpo de baile muy talentoso", aseguraba Der Klee, reconociendo el trabajo de los bailarines y bailarinas que las acompañan en el show. "En este show no me voy a tirar por ahora porque son muchas funciones y solo tengo un cuerpo y hay que ser un poco precavido", adelantaba Sethlas, señalando que al tener que hacer tantos números no es posible que haga splits desde las alturas en todas ellas.

Además, Sharonne nos cuenta cómo lleva el ser el cover de Supremme de Luxe en el caso de que la drag queen no pueda ejercer su papel en el "Gran Hotel de las Reinas" y todas ellas nos desvelan también a qué ciudad tienen ganas de llegar con la gira.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series