FormulaTV

Simone Coppola

Simone Coppola

Simone Coppola
  • Nombre: Simone
  • Apellidos: Coppola
  • Profesión: Concursante
  • Origen: Milán, Italia
  • Fecha de nacimiento: 14 Enero 1994
  • Edad: 27 años
  • Redes sociales: Instagram
Señalar un error en esta ficha

Biografía

Simone Coppola es un empresario italiano, originario de Milán, que nació el 14 de enero de 1994 y debutó en televisión a través del formato de Cuatro, 'First Dates Crucero', en la que fue primera edición del dating show que se emitió en la cadena de Mediaset a principios de 2020. Por entonces, Coppola protagonizó una cita con Lía Román, una joven malagueña, tres veces campeona de gimnasia rítmica, que acabó participando en el verano de 2020 en la grabación de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', como una de las solteras.

La química entre ambos solteros, por entonces, fue evidente desde el principio, incluso cuando ambos se vieron en el barco horas antes de saber que compartirían mesa en el restaurante, en una cita en la que se mostraron muy cercanos y donde Coppola no dejó de elogiar a la deportista con piropos como "mi amor" o "princesa". Tras compartir múltiples confidencias durante su encuentro, la pareja se trasladó a una de las suites del barco para continuar con su cita. Un plan que acabó torciéndose tras pasar la noche juntos, cuando a Simone se le cayó en la pierna agua hirviendo, preparada para el té, lo que le provocó una quemadura por la que se vio obligado a acudir al médico.

A pesar del accidentado desenlace, la pareja acabó paseando por Italia, el país de origen de Coppola, quien incluso llegó a presentar a Lía a su madre, a través de una videollamada. No obstante, la relación entre ellos no pareció llegar mucho más allá y, apenas unos meses después, Simone se convirtió en uno de los hombres seleccionados para formar parte de la lista de solteros que participarían en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', siguiendo así la estela de Lía.

Al igual que el resto de sus compañeros de edición, el italiano se incorporó a las grabaciones en República Dominicana en el verano de 2020, época en la que la productora optó por rodar la segunda y la tercera temporada del reality seguidas, para ahorrar costes. "Estoy aquí porque tengo ganas de enamorarme y estoy seguro de que lo puedo conseguir. Porque el amor es la cosa más bonita que hay", declaró Simone, al presentarse por primera vez ante las cinco parejas protagonistas, sin pasar precisamente desapercibido gracias no solo a su físico, sino también a su acento. Unos atractivos que acabaron acercándolo a algunas de las participantes, especialmente a Lola Mencía, quien se sorprendió al descubrir una tierna personalidad a pesar de su imponente aspecto, razón por la que lo acabó escogiendo para su primera cita en el programa.

Simone, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'

Noticias (9)

Simone, muy crítico con Lola al recordar su última cita en 'El debate de las tentaciones': "Quería show"

Simone, muy crítico con Lola al recordar su última cita en 'El debate de las tentaciones': "Quería show"

El italiano visitó el plató del programa tras su expulsión de 'La isla de las ...

Martes 23 Marzo 2021 02:29

Duras críticas hacia varios participantes de 'La isla de las tentaciones' por sus fiestas sin mascarillas

Duras críticas hacia varios participantes de 'La isla de las tentaciones' por sus fiestas sin mascarillas

Los tentadores se reunieron en un local donde bailaron, bebieron y compartieron la misma ...

Lunes 22 Marzo 2021 14:43

Lola, tras la tensa expulsión de Simone en 'La isla de las tentaciones': "Me vuelvo a sentir sola y juzgada"

Lola, tras la tensa expulsión de Simone en 'La isla de las tentaciones': "Me vuelvo a sentir sola y juzgada"

El soltero fue uno de los expulsados en la recta final del reality, momento en el que se ...

Miércoles 17 Marzo 2021 23:05

Síguenos