FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿LO UTILIZÓ?

Simone, muy crítico con Lola al recordar su última cita en 'El debate de las tentaciones': "Quería show"

El italiano visitó el plató del programa tras su expulsión de 'La isla de las tentaciones', donde habló de su cambiante relación con la leonesa, a quien criticó una vez más.

Simone, muy crítico con Lola al recordar su última cita en 'El debate de las tentaciones': "Quería show"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 23 Marzo 2021 02:29

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #70 de 2.062

El lunes 22 de marzo, 'El debate de las tentaciones' emitió su última gala antes de la final de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', en la que Sandra Barneda contó con la presencia de Simone Coppola uno de los últimos solteros expulsados del reality. El italiano tuvo la oportunidad de repasar algunos momentos de su relación con Marta de Lola, a quien no dudó en criticar de nuevo tras su distanciamiento en el programa.

Simone recuerda el momento en el que Carlos y Lola compartieron algo más que caricias en 'La isla de las tentaciones'

Simone recuerda el momento en el que Carlos y Lola compartieron algo más que caricias en 'La isla de las tentaciones'

Coppola repasó cómo, a pesar de su buena relación con la leonesa desde el principio, pronto Lola reparó en ciertos defectos que acabaron apartándola de él. Un distanciamiento que acabó con ambos protagonizando una cita desastrosa, que la leonesa acabó abandonando tras ser criticada por el italiano. Dichos reproches, de hecho, volvieron a repetirse cuando Lola explicó los motivos de la expulsión de Coppola y que se repitieron cuando Simone visitó el plató de 'El debate de las tentaciones'. "Empecé muy fuerte, fue todo natural. Pero después, cada día, me di cuenta de que Lola no era una chica que pudiera estar conmigo y no quería conocerla más", declaró el tentador, al comienzo del encuentro con Barneda.

Simone, además, reconoció que, al comenzar el reality, veía a la leonesa como "una chica muy natural y me llamó la atención". "No me gustó cuando me hablaba superbien y luego hablaba de mí muy mal con las chicas", confesó el soltero, después de recordar que Lola "me pedía mucho cariño", algo que él le había acabado dando. "Al principio pensábamos que Lola quería a Diego y, cuando pasó lo de Carlos, las chicas se dieron cuenta de que yo tenía razón", manifestó Coppola, que apostaba por que la leonesa "estaba haciendo un papel, quería fama". "Soy una persona intensa, pero creo que no he hecho nada malo", defendió el italiano, cuando algunos de los presentes le echaron en cara la posibilidad de que no hubiera encajado bien el distanciamiento que Lola quiso marcar con él.

"Nunca estaría con ella"

"Me sentí utilizado por Lola. Me llamaba amor, me traía el desayuno y me decía que las palabras que yo le había dicho no le habían dicho en su vida", compartió el italiano "Yo soy una persona que le gusta mucho cuidar a la mujer", añadió Coppola, tras lo cual confesó que "no entiendo como una persona puede cambiar en horas". Además, al repasar su última cita, en la que Lola acabó alejándose de él, enfadada, Simone opinó por que la leonesa, en ese momento, "quería show". "Estábamos hablando tranquilamente y se levantó diciendo que yo le estaba hablando mal", criticó Coppola, para rematar sus críticas asegurando que "nunca estaría con ella, es muy niña. A mi lado quiero otro tipo de mujer". "Cambia siempre de pensamiento, un día es sí y otro no sabe lo que quiere", reprochó Simone.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series