Notificaciones
Celebrity Bake Off España
Temporada 1

Temporada 1

El 7 de abril de 2021, Amazon Prime Vídeo anunció que la marca 'Bake Off' volvía a España, pero, en esta ocasión, con famosos. De esta manera, la plataforma recuperaba ese programa de cocina en el que una serie de concursantes luchan por hacer su mejores recetas de repostería y vencer la carrera frente a sus oponentes. De hecho, un total de doce concursantes se ponen con las manos en la masa, procedentes de ámbitos muy distintos, pero dispuestos a entretener al espectador.

Uno de los fichajes más sonados e inesperados a partes iguales fue el de Esperanza Aguirre. La expolítica se sumaba a la aventura, compitiendo contra perfiles muy diferentes al suyo como el de Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada. Prime Vídeo fue confirmando a otras personas muy relacionadas con el mundo del deporte como Iturralde González, exárbitro español, o quien fuera exjugador profesional de fútbol Joan Capdevila.

La cuota musical se cubrió con los fichajes de dos cantantes profesionales: Chenoa y Soraya Arnelas, cuyas carreras comenzaron en la Academia de 'Operación Triunfo'. Por otro lado, Pablo Rivero ('Cuéntame cómo pasó') y Adriana Torrebejano ('Tierra de lobos') se sumaron al listado de confirmados procedentes del mundo de la actuación. Quien también tiene mucha relación con la pequeña pantalla y decidió ponerse el delantal es Yolanda Ramos, ya con experiencia en las cocinas de 'MasterChef Celebrity'.

Otros personajes como el pianista y escritor James Rhodes, así como la influencer Paula Gonu, quien rebasa la barrera de los dos millones de seguidores en Instagram, y el modelo Andrés Velencoso cierran el plantel de rostros VIP que inauguran la primera edición de 'Celebrity Bake Off España'. Además, sus aventuras han quedado irremediablemente unidas a Paula Vázquez y Brays Efe, quienes consiguieron la confianza de Amazon Prime Vídeo para capitanear cada una de las galas del programa por primera vez desde que existe esta franquicia.

Equipo y concursantes