FormulaTV

MUCHO POR HACER

Álvaro Morte desvela en 'Días de tele' haber recibido ofertas para dirigir: "No me entusiasmaron los guiones"

El actor de 'La Casa de Papel' fue uno de los invitados de Julia Otero en el programa del miércoles 15 de marzo, junto a Amaia Salamanca, donde habló de sus próximos proyectos laborales.

Álvaro Morte desvela en 'Días de tele' haber recibido ofertas para dirigir: "No me entusiasmaron los guiones"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Marzo 2023 01:52

Programa relacionado

Días de tele

Días de tele

Días de tele

2023 - Act

España

Entretenimiento

'Días de tele' emitió una nueva entrega la noche del miércoles 15 de marzo, con Julia Otero al frente, en la que la presentadora recibió a los actores Álvaro Morte y Amaia Salamanca. Una ocasión en la que ambos repasaron sus carreras profesionales y cómo, de repente, creció su fama, y que el icónico protagonista de 'La Casa de Papel' remató adelantando algunos de los próximos proyectos audiovisuales en los que el público podrá seguir viéndolo.

"¿En qué estáis?", quiso saber Otero, antes de despedir a ambos intérpretes. "Tengo una compañía de teatro desde mucho antes de 'La casa de Papel', con la pandemia la dejamos un poco parada, ahora estamos intentando retomar y tenemos algún proyecto al que estamos dándole vueltas para saber cómo lo terminamos de conformar", compartió Morte, tras lo cual añadió que "también estamos tratando de levantar una productora audiovisual, con algún proyecto propio: series, pelis...".

Álvaro Morte habla de su futuro profesional en el plató de 'Días de tele'

Álvaro Morte habla de su futuro profesional en el plató de 'Días de tele'

"¿Para dirigir tú?", indagó la presentadora, ante lo que su invitado confesó que "a mí me encantaría en algún momento ponerme detrás de las cámaras". "Es verdad que he tenido alguna oferta, pero no me ha terminado de entusiasmar los guiones que me han podido llegar y, si tienes que enfrascarte en un proyecto en el que tienes que dos años de tu vida, o estás bien enamorado de eso o, si no, es muy difícil seguir con ilusión", comentó Morte. Sobre su faceta como actor, el gaditano señaló que "acabo de terminar una película que es producción americana pero se ha rodado en Italia, con Sydney Sweeney, que es una actriz maravillosa y ahora me voy a grabar una cosa a Gran Bretaña que todavía no puedo decir directamente lo que es, en inglés".

"Me gustaría hacer algo de acción"

"A mí personalmente me gustaría dirigir también. Creo que sería un poco el siguiente paso", apuntó por su parte Amaia Salamanca, quien recalcó que le quedaban "personajes por hacer, muchísimos". La actriz incluso reconoció que "me gustaría hacer algo de acción, lo que pasa que cuando lo dices parece que quieres ser Lara Croft o algo así, pero no". "Al final es algo que no estamos tan acostumbrados a ver, a mujeres como policías con esa parte de acción", opinó la invitada, quien apuntó a producciones como "la novela de Juan Gómez Jurado que se va a hacer serie, 'La novia gitana'; en la que está Nerea Barros" para manifestar que "se está empezando un poco a ver ese concepto que se veía más en papeles masculinos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series