Última hora

Repesca y doble expulsión

MasterChef Celebrity · 7,9

07Temporada 4Capítulo 7 de 12
Capítulo 7

Repesca y doble expulsión

Espectadores2.394.000 Cuota22,9% EmisiónLa 1 · 23/10/2019 · 22:49 Todas las audiencias

Noche de repesca y doble expulsión. Almudena Cid sale en la primera prueba por un plato de "pasta sobre pasta" cocinado con los ingredientes que le compró un compañero, una prueba que gana Boris Izaguirre. En El Escorial, los exaspirantes cocinan postres para la repesca y Ana Obregón vuelve al concurso con su baklava, mientras gana el equipo de Félix Gómez. Ana Milán se bloquea ante Martín Berasategui y es la segunda expulsada de la noche.

  1. Prueba inicial

    Plato libre en 75 minutos con diez ingredientes elegidos por un compañero, con José Corbacho de invitado y Pepe Rodríguez cocinando también. Gana Boris Izaguirre, que dona los 4.000 euros a Disfam (dislexia); Félix Gómez es el segundo y ambos son capitanes. Ana Milán, Juan Avellaneda y Almudena Cid son los peores y Almudena es expulsada en esta prueba.

  2. Prueba de exteriores

    Finca El Campillo (San Lorenzo de El Escorial): pícnic para 50 comensales, cocina asiática para el equipo rojo de Boris Izaguirre y americana para el azul de Félix Gómez. Gana el azul. Los expulsados cocinan los postres para la repesca.

  3. Prueba de eliminación

    Plato libre con diez ingredientes, pudiendo cambiar hasta cinco a ciegas, con Martín Berasategui como invitado. Vicky Martín Berrocal hace el mejor plato; Juan Avellaneda y Boris Izaguirre también se salvan. Ana Milán presenta "Un mal día" y es expulsada.

Repesca 2
  1. La baklava de Ana Obregón y el pastel de elote de Elena Furiase son los mejores postres
  2. Ana Obregón recupera el delantal blanco y vuelve al concurso.
Doble expulsión
Almudena Cid (prueba inicial) y Ana Milán (prueba de eliminación).
Chef invitado
Martín Berasategui (chef, prueba de eliminación)

Resultado

Invitados

¿Qué nota le das?Nadie lo ha puntuado todavía
Tu notaMasterChef Celebrity