Última hora

Cocina mexicana y latas

MasterChef Celebrity · 7,9

04Temporada 3Capítulo 4 de 11
Capítulo 4

Cocina mexicana y latas

Espectadores2.718.000 Cuota19,5% EmisiónLa 1 · 30/9/2018 · 22:06 Todas las audiencias

El chef Roberto Ruiz trae cinco clásicos mexicanos que los aspirantes replican por parejas y en relevos; la pareja de Ona Carbonell y Paz Vega es la mejor. En León, frente a la catedral, las dos rechazan a varios compañeros y acaban capitaneando precisamente a esos, con un menú de Cocinandos. Gana el equipo de Paz Vega, que es la mejor de la prueba. En la eliminación, con 80 latas sin etiquetar y la visita de Los Javis, Iván Massagué presenta los peores platos y es el cuarto expulsado.

  1. Prueba inicial

    Por parejas y en relevos, cinco platos mexicanos del chef Roberto Ruiz (Punto MX): tacos al pastor, tostada de tinga de pollo, quesadillas, flautas de ternera y burrito de langostino. Jaime Nava cocina con Toni Carceller, finalista de 'MasterChef 6'. Samantha Vallejo-Nágera se niega a probar los platos de María Castro e Iván Massagué por falta de limpieza, y Antonia Dell'Atte y Boris Izaguirre presentan los peores. La pareja de Ona Carbonell y Paz Vega es la mejor y las dos capitanean en exteriores.

  2. Prueba de exteriores

    León, Capital Española de la Gastronomía: menú de cuatro platos de Yolanda León y Juanjo Pérez (Cocinandos) frente a la catedral, para 60 catadores. Paz Vega capitanea a Carmen Lomana, María Castro, Mario Vaquerizo, Óscar Higares y Antonia Dell'Atte (alcachofas rellenas de cecina, solomillo sobre arroz de cereza); Ona Carbonell, a Santiago Segura, Jaime Nava, Iván Massagué y Boris Izaguirre (crema de castañas con foie, leche frita). Gana el equipo de Paz Vega, que es la mejor de la prueba y dona 4.000 euros a Sonrisas de Bombay.

  3. Prueba de eliminación

    Un plato salado y uno dulce en 75 minutos solo con conservas, a partir de 80 latas sin etiquetar, con la visita de Los Javis. Delantales negros: Ona Carbonell, Santiago Segura, Boris Izaguirre, Jaime Nava e Iván Massagué. Boris Izaguirre, Ona Carbonell y Santiago Segura reciben elogios; Jaime Nava presenta platos sencillos y Iván Massagué, el peor, es expulsado.

Chef invitado 2
  1. Roberto RuizPunto MX, prueba inicial
  2. Yolanda León y Juanjo PérezCocinandos, prueba de exteriores

Resultado

Invitados

¿Qué nota le das?Nadie lo ha puntuado todavía
Tu notaMasterChef Celebrity