FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SU MAYOR SECRETO

De 'Secret Story' a OnlyFans: David Colchero se une a la plataforma para crear contenido exclusivo

Sus seguidores se vuelcan con él y fantasean sobre el contenido íntimo que verán en su perfil.

De 'Secret Story' a OnlyFans: David Colchero se une a la plataforma para crear contenido exclusivo©Banijay Iberia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 17 Febrero 2023 16:41

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #45 de 2.088

  • 3

  • 1

La emisión de 'Secret Story: La casa de los secretos' en su edición anónima le ha supuesto a más de un concursante su popularidad en redes sociales. Es el caso de David Colchero, que acumula casi 20 mil seguidores tras su paso por el reality. Ahora, el exconcursante parece haber cambiado el rumbo de su carrera y pasa a mostrar a sus seguidores su lado más íntimo. Según anunció el propio Colchero en su cuenta de Twitter, ha optado por abrirse una cuenta en OnlyFans.

En la plataforma ofrece contenido exclusivo a cambio de una compensación económica que establece el protagonista. "Al final ha pasado", anunciaba en sus redes entre emoticonos de fuego. Además, añadía el link al perfil de esta aplicación e invitaba a sus seguidores a suscribirse para ver su contenido exclusivo. Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar, y al poco de anunciarlo ya generó cierto revuelo.

David Colchero

David Colchero

El tuit tuvo un amplio alcance y respuestas de todo tipo. "¿Pero se ve todo, todo, o serán fotos en slips marcando solamente?", preguntaba uno de sus seguidores sin obtener respuesta. Otros se alegraban de su decisión y no dudaron en responderle con un "por fin", aceptando así las tarifas de Colchero en OF.

Sin embargo, hubo quienes no quedaron conformes con el contenido que, suponemos, se encontraron en su perfil, y no dudaron en calificarlo de "estafada máxima". Lo que nos queda claro, es que el que fuera el décimo expulsado de 'La casa de los secretos', no tiene miedo a mostrar su lado más íntimo a aquellos que estén dispuestos a pagar casi 15 dólares al mes.

No quiere engañar al público

Su sinceridad y humildad ya la vimos dentro del programa. Ahora, comprometido con sus fans, no admite que salga a la luz una información falsa en la que él esté implicado. Así lo hizo en su último enfrentamiento con José Antonio Avilés. El exconcursante aseguró que el colaborador quiso ligar con él con el único fin de "hacerse un Deluxe". Así lo explicó a 'Socialité', para denunciar que Avilés pretendía "engañar a todos los espectadores", algo que él no estaba dispuesto a aceptar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series