FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'Secret Story 2': ¿Tiene futuro la relación entre Rafa Martinez y Carmen Nadales tras el final del reality?

El reality de Zeppelin dijo adiós a los espectadores con la victoria del conquense.

30.710

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 8 Abril 2022 15:10

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

Los anónimos llegaban a Guadalix de la Sierra tras muchos realities protagonizados por famosos. Sin embargo, 'Secret Story: La casa de los secretos 2' llegó a su fin el jueves 7 de abril de 2022, proclamando a Rafa Martínez como ganador de la edición. De esta manera, el público premió a un concursante que nos regaló grandes momentos y que siempre se caracterizó por mojarse en las discusiones.

Por otro lado, Alejandra Castelló analiza qué ocurrió con aquella inesperada expulsión de Nissy Lahr en domingo. De hecho, es necesario tener en cuenta que un calentón de Adrián Tello dejó entrever la posibilidad de que la organización orquestase esa salida que, recordemos, tuvo lugar en 'La noche de los secretos' en lugar de la gala principal. Aquella jornada se recuerda por la dureza del enfrentamiento, aunque solo conocemos pinceladas de lo sucedido.

¿Cómo reaccionarán tras su salida de la casa y los apoyos con los que cuentan? Como suele ocurrir, muchas personas terminan colándose en la recta final de un reality, siendo personajes mucho menos potentes. ¿Pensarán que son más queridos de lo que realmente son? Hablando de sentimientos, todavía queda 'Secret Story' para rato, donde podremos ver cómo avanza la relación entre Rafa Martínez y Carmen Nadales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series