FormulaTV
Supervivientes
Cartel de la temporada  de Supervivientes

'Supervivientes': Supervivientes 2026

'La isla de los famosos': Supervivientes 2026

Año: 2026 - Actualidad

  • Cadena: Telecinco, Antena 3
  • País: España
  • Género: Realities
  • Fecha inicio: 5 Marzo 2026

'Supervivientes 2026' llega el jueves 5 de marzo a Telecinco para saciar la sed de todos sus seguidores. Honduras volverá a acoger a los famosos que participarán en el reality estrella de Mediaset. Jorge Javier Vázquez seguirá estando al frente de la gala de los jueves, mientras que Sandra Barneda hará lo propio en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Como novedad, este año Laura Madrueño no viajará a los Cayos Cochinos, sino que en su lugar lo hará María Lamela. La periodista, que hasta ahora estaba vinculada a 'Más vale tarde', deja Atresmedia para embarcarse en un nuevo reto profesional. Junto a ella, Ion Aramendi también se incorporará al elenco de presentadores al frente de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', sustituyendo así a Carlos Sobera.

Un año más, la producción del reality recae en manos de Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), que también se hace cargo de 'La isla de las tentaciones' y se ha convertido en una de las productoras estrella de Mediaset España. El programa, que podría afrontar su última edición en Honduras, regresa a los Cayos Cochinos después de las manifestaciones de los garífunas que afectaron el transcurso de 'Supervivientes All Stars 2025'.

Este año, Telecinco desveló a Gabriela Guillén como la primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2026'. Alberto Ávila, Álex de la Croix o Toni Elías son otros de los famosos que se embarcarán en la aventura del reality de supervivencia. Asimismo, no faltarán exparticipantes de 'La isla de las tentaciones'. Claudia Chacón y Gerard Arias se unen a la lista de famosos que pondrán rumbo a Honduras.

Sin duda, uno de los nombres que más han llamado la atención ha sido el de Alba Paul. La pareja de Dulceida será concursante de 'Supervivientes 2026', arrancando así su trayectoria en Mediaset España después de su participación en el programa de HBO Max, 'Pekín Express'. Por último, otra de las famosas que forman parte de la nueva edición del programa será Paola Olmedo, cuya participación asegura la presencia de la familia Campos en los realities de Telecinco. La exnuera de Carmen Borrego se suma a otros concursantes como José Manuel Soto o Maica Benedicto, conformando un casting que no dejará indiferente a nadie.

Equipo y concursantes

María Lamela

Presentadora

Jorge Javier Vázquez

Presentador

Gabriela Guillén

Concursante

Alberto Ávila

Concursante

Claudia Chacón

Concursante

Alex de la Croix

Concursante

Gerard Arias

Concursante

Paola Olmedo

Concursante

Alba Paul

Concursante

Maica Benedicto

Concursante

Ivonne Reyes

Concursante

Marisa Jara

Concursante

Ingrid Betancor

Concursante

Aratz Lakuntza

Concursante

Toni Elías

Concursante

Jaime Astrain

Concursante

Álex Ghita

Concursante

José Manuel Soto

Concursante

Teresa Seco

Concursante

Almudena Porras

Concursante

Síguenos