Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
Gael encierra a Kim en la sala de archivos al verse descubierto. Mientras, Chapelle reúne a su equipo y les anuncia que el objetivo, una vez que se sabe que Kyle no porta el virus, es encontrar a Salazar. Adam descubre a Kim y pronto, Gael es detenido. La chica les dice a sus compañeros que ha descubierto que Gael está compinchado con los Salazar y Chapelle decide someterle a una dura tortura para obtener información.
Chase, que ha hecho oídos sordos a la orden de Chapelle de regresar a la UAT, contacta con Simmons, un antiguo contable de los Salazar, que averigua el lugar dónde actualmente se encuentra Héctor. Chase le pide a Simmons su avión para acercarse al rancho de los Salazar pero antes de salir llama a Kim para contarle sus planes. Tony, todavía convaleciente, regresa a la UAT al saber por Michelle que Gael ha sido descubierto. Una vez allí, confiesa a todos que Gael, Jack y él tenían un plan para volver a contactar con Salazar y ganarse su confianza.
Anne recibe una llamada de su ex marido y éste le pide que se reúnan para entregarle unas cartas que prueban su inocencia.
El avión con Jack y Ramón Salazar llega a Las Nieves. Héctor recibe a Bauer con un abrazo.