María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Es hora de irse de viaje. Robert y los Truenos se van de gira por España con el cartel de "entradas agotadas" en la mayoría de los locales.
Pero el viaje va a ser de todo menos idílico. Vidal quiere que Robert y Fanny sigan fingiendo que son novios de cara a la prensa y la relación entre Robert y Maribel es más tensa que nunca. Para colmo, una de las ciudades donde van a actuar es Alicante. Y allí viven los padres de Robert, con los que no habla desde que se escapó de casa hace meses. El joven cantante sabe que quizás ha llegado el momento de enfrentarse a su pasado.
Mientras, en Golden, Vidal sigue con su plan de acabar con Golden desde dentro. Guillermo no piensa dejar que eso ocurra, aunque para eso tenga que limar asperezas con Zabala y volver a trabajar mano a mano: solo juntos podrán acabar con el enemigo común.
Dónde ver
Ver este capítulo de '45 revoluciones' online: