María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Germán da el diagnóstico a Guadalupe: tiene el mal de la rosa. Todos se preocupan por ella.
Víctor y Servando fabrican su propio aguardiente casero para aprovecharse de la huelga de tabernas.
María Luisa ha aprobado el examen de Comercio porque Trini se lo cambió. Ramón felicita a María Luisa y ella agradece a Trini la ayuda.
Cayetana descubre que ha perdido poder por la humillación de la Reina. Justo nombra a Cayetana heredera de su patrimonio y parece que se arreglan, aunque durará poco. Los Palacios descubren tras la puerta de su casa a Lourdes, la antigua esposa de Ramón, a la que creían muerta.
Celia se cita a solas con Jesús Guerra. Lolita se lo cuenta a Felipe. Celia se arrepiente de entregarse a Jesús Guerra, pero él la fuerza. Las consecuencias serán trágicas.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: