María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Sor Brígida acusa a Mauro de abrir la herida del pasado de Teresa. Leonor ha mandado llamar a su editor por el éxito de 'Servir y callar'. Navas se enfada con ella por editar la novela. Leonor le convence para que al menos lea 'La Encrucijada, volumen II'.
Fabiana se desmarca de ayudar a Trini a espiar a Lourdes. Víctor y Trini deciden que el joven irá a la obra de la reforma. Allí, descubre que han despedido a todos y han contratado a un nuevo ingeniero. María Luisa queda para su cita con el ingeniero Ibarra y discute con Víctor.
Pablo tantea a Martín sobre sus intenciones con Casilda y descubre que son buenas. Pide a Leandro trabajo para el soldado. La Reina visita a las señoras y a Cayetana para tomar té. La Reina le da la idea a Cayetana para montar el Patronato De la Serna. Cayetana pide a la Reina que degrade a Mauro.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: